Realmente necesito hacer algo con esta ropa nada, absolutamente nada me gusta - Ahh...- suspire rendida sobre la cama llevaba 30 minutos tratando de encontrar algo que me gustase ¿En qué momento de cordura compre todo esto?, lo último en tendencia ¡Ja! Definan tendencia.
Termine por ponerme unos vaqueros color azul claro con una camisa color hueso y unos zapatos bajos color café, mi cabello era un desastre y tenía pereza por arreglarlo ya había pasado media hora en el closet y no pasaría otra media hora en el tocador así que opte por atar mi cabello en una coleta alta y puse solo un poco de maquillaje más en las zonas de mis ojeras, últimamente han estado aumentado por las pesadillas que tengo, la de esta noche creo que fue la peor y la más rara.
Estaba en el hospital, si en un maldito hospital, pero esta vez no estaba herida ni nada solo... creo que me estaban haciendo unos análisis estaba sentada frente al doctor y este estaba leyendo unas hojas al parecer los resultados del análisis, no podía distinguir ninguna palabra de la conversación que estábamos teniendo, pero si distinguí algo, un sentimiento horrible era... miedo.
Acaso ¿Tengo alguna enfermedad de la que no me han dicho? Desperté con una gran tristeza e incertidumbre, fui desesperadamente a la habitación de Junn y literal le hice un interrogatorio, me dijo que no tenía ninguna enfermedad que no me preocupara que solo era una pesadilla, pero realmente aquella respuesta no me dejo tranquila estoy muy segura de que no son pesadillas si no recuerdos.
(...)
Caminaba completamente normal y tranquila por la calle camino al restaurante donde trabaja JiHann, esta vez opté por tomar algo más discreto, solo me puse unas gafas de sol y mi andar más natural posible y creo que funcionaba a la perfección, a nadie le interesaba prestarme atención, creo que el actuar natural era el mejor disfraz.
Realmente estaba disfrutando del camino, el clima de hoy era realmente bueno y el ambiente ni se diga, pase por un parque y todo parecía una escena sacada de una película de genero familiar. Niños jugando en el pasto, ancianos paseando a sus mascotas, familias disfrutando de un picnic y una que otra pareja dándose mimos discretos todo era tan armonioso que daba miedo, ¿Acaso estaba en uno de mis sueños?
Me aleje de esa escena solo para llegar al restaurante y toparme otra vez con el letrero "Nevada de verano". Me pregunto quien tuvo la idea de ponerle aquel nombre, creo que tiene un porque semejante juego de palabras que aún no comprendía. Entre al restaurante y para mi sorpresa había más gente que ayer, mucha más gente, creo que era el triple ¿Estaban regalando algo y no me entere?, JiHann no tardo en aparecer y recibirme con una sonrisa angelical que casi se le cerraban los ojos, se veía muy tierna.
- Hola t/n, pasa, pasa no te quedes allí parada – me invito a que pasara.
Me condujo a unas escaleras que daban a un segundo piso y abrió una puerta que daban a un balcón y oh sorpresa, era realmente hermoso tenía todo tipo de plantas y una vista al jardín de lilas que se encontraba en la parte de atrás del restaurante me quede realmente boquiabierta.
- Lindo ¿no? - me dijo la chica al ver mí no tan discreta cara de sorpresa.
- Absolutamente, tiene un ambiente de paz.
- Ese es nuestro propósito, usualmente rentamos este espacio para las parejas - ¿Parejas? Ahora entiendo la tan detallada decoración, realmente era un lugar digno para guardar buenos momentos.
- Si esto es para parejas ¿Entonces que hacemos aquí?, ¿Me vas a confesar tus sentimientos? - le dije en un tono de broma, pero ella se sonrojo.
- ¡No, no! Es solo que... es el único lugar donde podemos tener privacidad, donde no tendrás que lidiar con personas que te reconozcan - admire el gesto de la chica, realmente pensó en mi comodidad.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfic| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...