Capítulo 28. Quiero hacer las pases

1.5K 154 6
                                    

Junn:

Estaba en la azotea de Nevada de Verano tomado un café mientras trabajaba en mi portátil preparando las líneas que diría t/n en el programa de variedades. Era muy estresante tenía que salir a la perfección, como si ella lo hubiera pensado.

- ¡Ah! ¡Esto es muy difícil! - cerré el portátil con fuerza arrepintiendo me a los segundos cercioran dome de que no lo haya dañado.

- ¿Mucho trabajo? - llego JiHann ofreciéndome una rebanada de lo que parecía tarta de manzana para luego sentarse frente a mí.

- Si... estoy cansado ¿Sabes? - dije tan pesadamente que se notaba en mi cara lo fastidiado que estaba.

- Relájate ¿Por qué no dejas que t/n se encargue de todo? Como cuando le ayudamos a actuar como ella para el programa, pero termino haciendo lo que ella quiso resultando realmente bien ¿No crees que podría pasar lo mismo? - dijo manteniendo su mentón recargado en su mano.

- Podría... pero también podría ser un desastre - tome un pedazo de la tarta para meterlo a mi boca - ¡Waaa! esto esta delicioso - dije aun con el bocado en la boca.

- Es una receta de Jin y mi hermana - menciono con fastidio soltando un chasquido de su lengua.

- ¿Y porque te molesta? - sonreí sin entender su malestar.

- Go Eun se ha olvidado literalmente de mí. Todo el tiempo está hablando de Jin, Jin esto Jin aquello, ¡Estoy harta! - tiro su cabeza en la mesa llena de frustración.

- ¿Alguien esta celosa? - dije burlado me de ella, claramente me daba gracia su actitud.

- ¡Claro que lo estoy! - levanto su cabeza exaltada.

- Vaya... que honestidad - me rasque la nuca por la repentina confesión.

- Mi hermana siempre es atenta conmigo estaba al pendiente de todo; mi escuela, el trabajo en el restaurante, todo absolutamente todo, pero desde que apareció Jin pase de ser la hermana consentida a ser solo la tercera rueda, un cero a la izquierda, ¡El mal tercio! - hizo un puchero con sus labios frunciendo el ceño y cruzando sus brazos, se veía realmente tierna y graciosa. Sin poder evitarlo me eche a reír por lo infantil que se veía.

- ¡Deja de reírte esto es serio Junn! - me reclamo - Necesito tu ayuda... - menciono en tono triste, limpie una lagrima de mi ojo provocada por la risa para poder responderle.

- Lo que necesitas es un novio - dije tomando nuevamente un trozo de la tarta, mi comentario hizo que de inmediato arrugara la nariz y sacara la lengua haciendo una mueca de asco.

- No gracias - seguía viéndose molesta.

- ¿Por qué no? debes tener algún pretendiente. Eres muy guapa, tierna y divertida debería de haber alguien que muera por ti – le dije mientras seguía comiendo.

- Todos a los que les gusto son estúpidos y solo quieren aprovecharse de mi - cruzo sus brazos nuevamente en disgusto.

- Yo creo que debe de haber alguien que suspire cuando te vea, te piense todo el tiempo, que se interese por todo lo que haces, o que te gusta y no te gusta, que con solo verte se ponga nervioso y se le olvide hablar - reí por lo estúpido que se vería eso.

- Si... tal vez en algún lugar haya alguien...

- ¡Jungkook! ¿Qué haces aquí? - la interrumpí estrepitosamente saludando alegremente al muchacho. Se acerco hacia a mí con la misma intención, pero se detuvo a mitad de camino cuando vio a Annie abriendo los ojos como platos.

- Ah... - se quedó estático son poder hablar moviendo sus ojos de un lado a otro, ¿Qué mosco le pico?

- ¿Estas bien Jungkook? - intervino Annie notándose preocupada por el estado del chico.

AMNESIA - Imagina Con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora