¿Dónde estoy?, ¿Qué es ese sonido?, ¿Por qué me duele al moverme?, ¿hay alguien?, ¡AYUDA!
_________
- La paciente esta estable, solo tenemos que esperar a que despierte - menciono el doctor fuera del marco de la habitación de la chica después de hacerle la ultima revisión del día.
- Muchas gracias doctor - agradeció con una reverencia aquel hombre que no se había despegado ni un segundo de la chica.
- Por nada estoy para lo que necesite, con su permiso me retiro - se despidió cortésmente desapareciendo entre los pasillos.
Aquel hombre entro en la habitación observando el cuerpo débil de la que yacía en aquella habitación solitaria.
- T/n tienes que despertar y ponerte bien, todo el mundo esta preocupado por ti - dijo tomando su mano izquierda con delicadeza.
Aquella mano que aun llevaba traumatismos de aquel fatídico accidente, aquel que cambiaría la vida de t/n de un momento a otro.
~Al día siguiente~
T/N:
El sonido de una maquina me despertó, aquel sonido infernal me saco de mi trance para traerme a la realidad. Abrí los ojos ajustándome a la luz que se filtraba por ellos, mirando a mi alrededor me encontré recostada en una cama totalmente blanca, observé con mejor detenimiento y vi mis brazos conectados a varios tubos y máquinas. En ese momento me di cuenta de que estaba en un hospital, pero... ¿Cómo es que llegué aquí? ¿Qué diablos me paso? ¿Cuánto tiempo llevo así? El sonido de la puerta abriéndose me saco de mis pensamientos.
- T/n ¡Despertaste! ¿Cómo te encuentras? ¿Te sientes bien? oh t/n como me alegra que despertaras - llego un hombre con rapidez a mi lado bombardeándome con preguntas. Aquel hombre desprendía felicidad mientras me hablaba, aunque yo no compartía el mismo sentimiento, parecía conocerme bien... pero yo no a el.
- ¿Quién eres? -dije en seco, quise sonar mas suave pero no me salió.
- ¿Cómo que quien soy? t/n soy yo, Junn tu mánager, acabas de despertar y ya estas bromeando jaja no tienes remedio - dijo riendo ante mi pregunta como si se tratase de una broma, pero claramente yo no estaba bromeando.
- No estoy bromeando, ¿Quién eres?, no te recuerdo - respondí sincera con cierta confusión y miedo, no comprendía nada aún.
- t/n deja de bromear esto no es gracioso - dijo con una sonrisa nerviosa y pude ver la confusión en sus ojos.
- ¡¿Qué quien eres?! ¡no recuerdo nada! - termine diciendo histérica me estaba impacientando demasiado y no comprender absolutamente nada no ayudaba.
- Tranquila t/n buscare a un doctor - dijo al fin comprendiendo la situación casi corriendo hacia la puerta.
El doctor llego segundos después de que Junn lo llamase. Preocupado el doctor comenzó a revisarme, mientras aquel desconocido solo miraba con impaciencia y nerviosismo - ¿Qué le pasa doctor? - dijo casi mordiéndose las uñas.
- Tranquilo, solo necesito hacerle unas cuantas preguntas -menciono con calma y era el único que podía hacerlo de esa manera - Te aré algunas preguntas rápido ¿de acuerdo? - asentí con la cabeza - ¿Cuál es tu nombre?
Iba a contestar de inmediato sin embargo ninguna palabra salió de mi boca, me quede pensando unos segundos, pero no encontraba las palabras correctas para contestar... mas bien no recordaba.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfic| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...