T/N:
Por mas que trato de dormir no puedo, mi mente esta tan... vacía, esta totalmente en blanco realmente no logro recordar nada, absolutamente nada. Quisiera poder decir que no puedo dormir porque mi conciencia me atormenta... pero ni si quiera eso. En realidad, no sabia cuantas horas había estado dando vueltas en mi cama tratando de conciliar el sueño.
Hace dos días que estoy en el hospital, según el doctor he tenido una recuperación rápida a pesar de la amnesia que me provoco el accidente, aunque no están muy seguros si fue a causa de ello. Mi cerebro no muestra daño alguno, la hipótesis del doctor es que fue por un hecho traumático muy fuerte a tal grado de que mi cerebro decidió borrar temporalmente todo recuerdo, llevándose así conmigo mi personalidad.
Junn ha estado cuidando de mi el lapso que he estado en el hospital. Es un tipo agradable y entusiasta, aunque no recuerde nada de el... A pesar de eso siempre lleva una sonrisa en su rostro y eso en parte me llena de serenidad. Se decidió mantener mi accidente en secreto y así hacer pasar mi ausencia en mis actividades como unas vacaciones que tome repentinamente, esto para mi bienestar y que no se creen rumores e historias falsas de mi accidente y pueda tener una recuperación tranquila según me dijo el CEO cuando me visito. Aunque creo que hay algo mas tras esta decisión, le pregunto a Junn pero siempre me responde lo mismo "es por tu bienestar t/n".
Por fin me decido a levantarme de esa horrible cama, aunque con un poco de dificultad claro, me costo un tanto, pero logre sentarme en la silla de ruedas, aun me dolía el cuerpo y se sentía un poco débil. Fui en dirección a la puerta y salí con cuidado esperando que ninguna enfermera o doctor estuviese en el pasillo, por suerte no había nadie. Di un pequeño recorrido descansando mi mente, no se como, pero llegué a la terraza el plano era hermoso, la luz de la luna iluminaba el ambiente dándole un toque tenebroso, pero a la vez hermoso, era luna llena y realmente esta se mostraba enorme.
- Creo que fue una buena idea salir de ese horrible cuarto - dije mirando atenta a la luna.
En ese instante me vinieron imágenes a mi mente, una habitación grande y obscura, una libreta sobre mis manos, se escuchaba claramente mi llanto y pude distinguir un ventanal donde trapazaba una luz blanca y vi una luna tan grande y hermosa... justo como la que observaba ahora.
De pronto sentí como lagrimas caían sobre mis mejillas y una presión inmensa en mi pecho, como si mi corazón recordase esa escena con mucho dolor. Era el primer recuerdo que tenia gracias a esta hermosa noche. Estaba confundida, trataba de analizar lo que había recordado. Tal vez esa habitación obscura y melancólica era mi cuarto, vaya gustos tengo, pero por alguna razón recordaba con mas detalle la libreta, parecía estar escribiendo en ella.
Me quede unos minutos mas tal vez una hora allí, realmente me sentía tranquila a comparación con esa horrible habitación donde me sentía intranquila y sola cuando no estaba Junn a mi lado.
Decidí irme ya que hacia algo de frío y no quería enfermarme y quedarme en el hospital mas tiempo de lo que debería, si de algo estoy segura es que en mi vida quiero regresar a un hospital y menos por circunstancias como las que estoy.
Fui con tranquilidad hacia mi habitación, era extraño no ver a nadie, a cambio de eso solo se escuchaba un silencio abismal era como si el hospital me diera una oportunidad para salir a despejarme la cual agradecí. Como pude me recosté en la cama y mejor, después de aquel agradable paseo pude conciliar el sueño.
-a la mañana siguiente-
Estaba desayunando sola y tranquila cuando de repente se abrió la puerta y entro el CEO interrumpiendo mi tan agradable desayuno.
- Buenos días T/N, ¿Cómo te sientes? - saludo sonriente.
- Buenos días, muy bien gracias - respondí amable.
- ¡Me alegra mucho que estés mejorando rápido! - dijo, pero fue interrumpido por unos murmullos que se escucharon del otro lado de la puerta - Oh! te traje visitas t/n - dijo con cierto entusiasmo - Pasen chicos - con su mano invita a pasar a los causantes del bullicio.
En seguida entraron 7 chicos a mi habitación un poco dudosos y nerviosos a la vista, no me miraron a los ojos era como si me tuvieran miedo o algo por el estilo. Demasiado extraño.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfiction| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...