Capítulo 24. Aléjate de ella

1.7K 145 11
                                    

Taehyung:

Ya no soportaba más necesitaba un respiro todo este asunto relacionado con So Hyun me estresaba mucho. Quería, me exigía hacer publica nuestra relación y no sabía con qué fin y tampoco sabía porque seguía con ella, tal vez porque siempre cedía a sus encantos.

Daba un paseo por la agencia tratando de despejar mi mente cuando escuche una voz, una voz que reconocería en cualquier lado. Se trataba de t/n estaba tocando el piano mientras cataba, no cantaba ninguna canción en especial creo que era una composición suya. Me quede en el marco de la puerta observándola hasta que termino y poso su mirada en mi poniéndome nervioso.

- ¿Te gusto la canción? - pregunto, ¿Cómo se dio cuenta de que estaba aquí? - no respondes, ¿Te comió la lengua el gato? - menciono con burla.

- No claro que no, y respondiendo a tu pregunta si, me gusto la canción ¿Es tuya? - decidí hablar.

- Eso creo - ladeo la cabeza - Simplemente estaba en mi mente.

- Pues creo que es estupenda - me acerque a ella.

- Pues si acaso es mía, gracias - me sonrió y fue suficiente para que me quedara paralizado, hace mucho que no veía su sonrisa.

- De nada - tan solo pude sonreírle también.

- Has estado desaparecido y ... distante - lo último lo dijo en tono bajo dejándome pensativo.

- Si bueno, he tenido mucho trabajo ya sabes - busque una excusa.

- Si lo entiendo - soltó un suspiro y se levantó de su asiento - Nos vemos - se dispuso irse, pero la detuve.

- Espera -la tome del brazo y ella me volteo mirar confundida.

- ¿Qué pasa? - pregunto y no supe que responder solo me quede allí mirándola fijamente a los ojos, sus hermosos ojos - Si no vas a decirme nada ¿Puedes soltarme? - trato de soltarse de mi agarre.

- no - respondí en serio, no entendía porque no quería dejarla ir.

- ¿No? ¿Qué quieres Taehyung? - dijo con molestia.

Solo me quedé mirándola a los ojos y ella a mí, aunque me miraba confundida entonces solo solté su mano dejándola libre.

- Lo siento - dije y salí de la habitación dejando a t/n detrás.

T/N:

Taehyung salió casi corriendo dejándome más que confundida ¿Qué le pasaba? ¿Por qué se comportó así? Decidí no darle tantas vueltas y me fui de la agencia para ir a la casa de Annie moría de hambre.

(...)

- Entonces... ¿Solo se fue y ya? ¿Sin decir nada? - me cuestionaba Annie, le había contado todo lo ocurrido.

- Si solo se fue, es realmente extraño - solté un suspiro.

- Pero, ¿Sabes que es más extraño?

- ¿Qué? - pregunte curiosa.

- La forma en que se comportan Jin y Go Eun - susurro cuidando que nadie la escuche.

- ¿Qué dices? - fruncí el ceño.

- Están como muy... no sé cómo describirlo - puso su mano en su barbilla - ¿Apegados?, no sé, se comportan extraño todo el tiempo están riendo y Jin pasa mucho tiempo en el restaurante - arrugo la nariz.

- Tal vez solo se llevan bien... - algo raro sucede entre esos dos.

- Si tal vez, pero dime ¿Qué ha dicho el doctor de tu amnesia? - cambio drásticamente el tema.

AMNESIA - Imagina Con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora