Capítulo 21. Una charla con el pasado

1.7K 146 13
                                    

Choi t/n 16 años:

Llevaba más de 2 horas tratando de escribir el primer verso de la canción que teníamos que hacer para la exposición de los clubs, pero por más que quería el menos terminar 3 renglones no podía, mi cerebro estaba totalmente seco. Frustrada tire mi cabeza hacia el pupitre, realmente no sirvo para esto.

- Hey t/n ¿Ya terminaste la canción? - entro tan de repente Jaemin sacando me un susto.

Solté un suspiro de frustración - No aun no - dije desanimada.

- Vamos ¿Qué pasa? Eres la primera de la clase ¿Y no puedes terminar una canción? - mencionaba burlándose de mi mientras se sentaba a lado mío, yo solo volví a recargar mi cabeza en el pupitre

- ¿Qué es lo que se te dificulta? - puso su mano en mi hombro.

- El tema es amor y no sé qué es el amor, es decir jamás he tenido novio - le confesé mirándolo a los ojos.

- Pero el amor no solo es tener un novio - frunció el ceño.

- ¿Cómo? - pregunte confundida.

- Si, el amor aplica para muchas cosas no solo es tener novio y no necesariamente tienes que hablar de cosas amorosas puedes hablar sobre el amor a tus padres, el amor que tienes hacia algo un artista, o puedes hablar de cuanto amas él te de canela - me trataba de explicar y realmente tenía razón.

- ¿Por qué no llegaste hace dos horas para explicarme eso? - pregunte en un tono molesto.

- Porque nunca mencionaste nada tonta - puso su mano sobre mi cabeza para revolver mi cabello a lo cual mostré molestia.

- Tonto, mejor ayúdame - dicho esto solo sonrió.

- Claro, como no ayudarte - dijo mientras tomaba mi libreta.

(...)

Cantar me despertaba emociones dentro de mi tan positivas el simple hecho de hacer lo que me gustaba me ponía sumamente feliz. Ya era invitada recurrente en una estación de radio; Kiss the radio se llamaba, el locutor era muy carismático y amable así que no se me hizo difícil llevarme bien con él.

Mi vida estaba transcurriendo con "normalidad", me llenaba de tranquilidad el ya no tener pesadillas todos los días solo era un recuerdo de vez en cuando nada relevantes.

Ya casi se cumplían dos semanas más, dos semanas en las que la relación entre Taehyung y yo se deterioraba más y más, estaba casi entrando en desesperación quería volver a hablar con el cómo antes, lo que me llenaba de dudas era no saber por qué de un día para otro cambio tan de repente.

6 semanas antes

Taehyung:

Sentía una adrenalina increíble en mi cuerpo y mi corazón no dejaba de latir sentía como un millón de mariposas en mi estomago la razón de estar así tenía nombre y apellido: Choi t/n. Haber cantado junto a ella semejante canción se había convertido en un momento mágico y lo atesoraría toda mi vida.

Todo el día tuve una sonrisa de retrasado y claro, los demás no tardaron en notarlo, pero en realidad me importo poco. Eran cerca de las siete de la noche y estaba en mi habitación leyendo tranquilamente cuando una llamada llego a mi celular, era un numero desconocido y lo pensé dos veces para contestar, pero al final si lo hice.

- ¿Hola? - pregunte esperando alguna respuesta del otro lado de la línea.

- ¡Oh!, si es tu número Taehyung - en menos de un segundo mi cuerpo se quedó paralizado y no era para más, conocía perfectamente esa voz.

- So Hyun... - dije casi en susurro ¿Cómo había conseguido mi número?

- Hola Taehyung tanto tiempo...

So Hyun y yo habíamos entablado una conversación de casi una hora, hace muchísimo que no hablábamos desde que terminamos. Si, So Hyun era mi novia de la adolescencia mi primer amor se podría decir, pero nuestra relación terminó precipitadamente pues me había sido infiel y fue algo de lo que salí muy lastimado.

Habíamos quedado de vernos a las 8:30 en una cafetería para tener un reencuentro no quería acceder, pero al final termino convenciéndome como siempre.

La noche era muy tranquila así que decidí caminar hacia el lugar, no estaba muy lejos en cuanto llegue solo tuve que esperar 5 minutos cuando apareció ella, siempre había sido muy puntual era una de las cosas que me gustaba de ella. Cuando la salude sentí algo sentí algo extraño, no supe como describirlo.

Nos sentamos y ordenamos, tuvimos una plática tranquila sobre cosas triviales y lo que hemos hecho en la vida, descubrí que se convirtió en una maestra de primaria todo era normal hasta que decidió tocar un tema que me dejo en shock.

- Taehyung me gustaría intentarlo de nuevo sé que cometí errores, pero era joven y ahora ya maduré, en serio estoy dispuesta a dar todo de mi - me sorprendió en demasía su confesión, no me esperaba nada de eso.

- Ah... yo ... So Hyun ¿No crees que lo nuestro ya quedo en el pasado? - dije nervioso.

- No lo creo, yo aun sigo pensando en ti - me dijo mientras me miraba fijamente a los ojos y me puso a un más nervioso de lo que estaba.

- So Hyun ... - simplemente me quede sin habla no sabía que decir.

- Piénsalo Taehyung, nos merecemos otra oportunidad - dijo mientras se levantaba de la mesa y yo la imite - Te estaré llamando, cuídate Tae - beso mi mejilla para después irse del local dejándome atrás con mil preguntas en mi cabeza.

(...)

No podía dormir, el encuentro con So Hyun me había dejado mal ¿Regresar con ella? No estaba seguro, es decir era mi primer amor y realmente la quise mucho, bien dicen que donde hubo fuego cenizas quedan ¿Sería buena idea intentarlo de nuevo? Pero y si ¿Me engaña otra vez?

Mi cabeza comenzaba adar vueltas no sabía que hacer, de pronto alguien me vino a la mente. T/n, ohno y ahora que voy a hacer si ella me gusta y tenía las intenciones deacercarme más a ella y comenzar algo.

 T/n, ohno y ahora que voy a hacer si ella me gusta y tenía las intenciones deacercarme más a ella y comenzar algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMNESIA - Imagina Con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora