Oh, cuánto anhelo sentir tu cuerpo confundido con el mío, verte desvanecer, desvanecer y desvanecer ante mis besos.
_________Era temprano por la mañana, 8:00 para ser exactos. Anoche habíamos empacado todo lo necesario y comprado los boletos de avión para partir a la isla Jeju. Me emocionaba pasar unos días fuera de la cuidad con Taehyung, definitivamente necesitaba un respiro de todo lo que estaba pasando en mi vida.
Junn pego el grito cuando hace unas horas le avisaba sobre el viaje repentino, no es que le pidiera permiso para salir o algo así, pero si no lo avisaba ordenaba al mismo ejercito coreano a buscarme donde sea que este, es muy protector... demasiado creo.
Ya estábamos sentados en nuestros lugares listos para despegar, pedimos primera clase ya que al menos en esta tendríamos un poco de privacidad y confidencialidad, sobre todo confidencialidad. El viaje duraría poco más de una hora, tiempo necesario para al menos tener una siesta.
- ¿Qué quieres hacer cuando lleguemos? - pregunto Tae mientras veía al parecer una guía turística de la isla.
- Pues... primero quiero desayunar, algo de mariscos estaría bien ¿No crees? - respondí
- Si... se me antoja algo de cangrejo o algo así... - decía aun viendo la guía.
- Tomare una siesta. Tu piensa en que hacer, después de todo esto fue tu idea - reí divertida mientras ponía mi antifaz para dormir y me acomodaba.
- De acuerdo, no te quejes después - lo escuche reír
- De acuerdo
(...)
- Taehyung ya me cansé es un viaje muy largo, ¿Cuándo vamos a llegar? ¡Aigo! ya no aguanto mis pies - dije quejándome mientras me sentaba en un escalón.
- Tú me dejaste elegir que airamos sin quejarte, así que levántate y camina, no seas floja - protesto divertido Tae mientras me levantaba.
Nuestra primera actividad después de desayunar fue ir a Seongsan Ilchulbong Peak que es un cono de toba formado por erupciones hidrovolcánicas hace unos millones de años, pero ¡cielos! llegar a él era todo un lio, aunque ya estábamos en la recta final subiendo por las escaleras y he de decir que las escaleras y yo somos enemigos mortales.
Me estaba comenzando a arrepentir de haberle cedido la libertad total a Taehyung. Minutos y jadeos después llegamos a la cima.
- ¡Waaa! - dije asombrada al ver vista tan espectacular.
- ¿Bonito no? Tu esfuerzo sobre humano valió la pena - rió divertido burlándose de mi escena anterior.
- Cállate - dije fingiendo molestia.
Pero en verdad era bonito, se podía ver toda la isla desde donde estábamos, era como un cráter enorme color verde, simplemente espectacular. Bueno al final si valió la pena subir tantas escaleras.
Nos quedamos bastante tiempo ahí, tomando fotos y admirando el paisaje.
La parada siguiente al menos fue más agradable.
Fuimos a un museo temático donde las imágenes podían engañar a la vista y al cerebro, fue algo muy divertido.
Finalmente terminamos yendo al mercado mael olle ubicado en Seongwipo donde probamos algunas de las delicias locales y puedo decir que quedamos más que llenos, paseamos un poco por la localidad antes de ir a nuestro hotel.
Estábamos tomando un poco de vino que nos habían ofrecido en el hotel, hablando de temas triviales. Era muy cómodo hablar de cualquier cosa con Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfic| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...