Capítulo 71. Debut

649 86 12
                                    

"03 de octubre del 2012"

Han pasado días desde que Jennie se fue de la agencia, nunca me había percatado de lo dependiente que era de ella y como es que nos complementábamos perfecto... aun no se si la decisión que tome fue la correcta, pero estaba comenzando a arrepentirme"

"12 de noviembre del 2012

Casi no he tenido tiempo o ánimo de escribir, pero está yendo bien, debutare como solista en dos meses aproximadamente y estoy practicando mucho para sacar el mini álbum.

Hace unas semanas tuve contacto más cercano con los chicos de BTS pues como regalo de debut, RM me compuso una canción y estoy trabajando muy de la mano con él para grabarla y arreglarla. No sabía que era buena componiendo canciones, pues yo sola compuse una y le encanto al vicepresidente Bang, obvio será incluida en el disco...

Es extraño, por una parte, me siento nerviosa, emocionada y por otra miedo y confusión, no lose tal vez sea por el debut"

"24 de diciembre del 2012

Ha pasado más de un año desde que escape de mis padres, y la verdad no he tenido contacto con ellos... claro que los extraño y me pone muy triste y enojada que no han querido comunicarse conmigo, yo lo he intentado sin éxito alguno.

Espero que el año que venga sea mejor..."

"13 de enero del 2013

Hoy fue el gran día, dios estoy tan exhausta. Hoy fue mi gran debut y se puede decir que fue un éxito, la gente ha estado hablando mucho de mí. Ser la primera mujer que debuta Big Hit es algo de que se tiene que hablar..."

Flashback

"La primogénita de Big Hit por fin sale a la luz"

"Choi t/n la nueva idol de momento"

"La nueva monster rookie de la industria: Choi t/n"

"El debut de la hermanita de BTS es todo un éxito"

- Es increíble esta niña, con tan solo un año de entrenamiento logro debutar como solista

- Y creo que ese año fue más que suficiente, es muy talentosa ¿Y te has fijado en su baile?

- Podría decirse que aprendió en las mejores escuelas de baile, pero no, fue en una academia local. Es hermosa, canta muy bien y resulto buena compositora, veamos que nos tiene en el futuro...

Cielos he acaparado casi todos los medios, todos están hablando de mí. Esto es tan diferente, es extraño, pase de ser alguien que pasaba casi desapercibida, a ser de lo que todo el mundo habla. Pero no me puedo quejar, es mi nueva vida y debo adaptarme a ella.

Paso una semana de mi debut y ahora que tengo un poco de tiempo vine visitar a Jaemin...

- Hola Jaemin - dije sentándome en el césped, dejando un gran ramo de flores blancas - Tengo buenas noticias... por fin debute y fue un éxito. Todo fue gracias a ti, tú me diste las fuerzas para levantarme todos los días y continuar, tú me diste una razón por la que luchar, cumplí el sueño que tenías, ahora se convirtió en el mío, espero que me apoyes desde donde quiera que estés...

(...)

Estaba en el camerino, preparándome para presentar una vez más mi canción debut, la verdad ya perdí la cuenta de cuantas victorias llevo estas dos semanas, ha sido muy agobiante, presentaciones por aquí, entrevistas por allá. Nadie me dijo cuán difícil seria esto, además de hacer todo eso tengo que mantener una imagen. Ropa a la moda, peinado y maquillaje perfecto, y cierta actitud que para ser sincera no es como la mía, es tan agotador.

AMNESIA - Imagina Con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora