Capítulo 90. Casi tan irreal

439 67 10
                                    

Nunca me había sentido tan miserable como me siento ahora mismo, parecía todo tan irreal como si fuese sacado de una película donde yo era la víctima y donde le villano acababa de ganar. Decir que me sentía mal era poco, si hubiera alguna palabra que describiera lo mal que me estoy sintiendo lo diría sin dudar, pero es que no había palabra para describir el dolor que sentía ahora.

Todo absolutamente todo había acabado, había perdido desde el momento en el que me metí en todo eso, había perdido a lo que más me importaba... había perdido a Taehyung. Ya no me importaba nada, ya no esperaba nada, merecía todo lo que venía. Lo merecía todo.

Junn:

Parecía una maldita broma todo lo que estaba pasando, absolutamente todo había salido mal ¿Quién iba a predecir lo que iba a hacer Hwang Jin? Estoy seguro que ni él se cree lo bien que salió para él.

A t/n la habían puesto en arresto preventivo para poder proseguir con todas las demandas que tenía encima. En cuanto estallo la bomba pausamos todo lo que en su momento haríamos, los artículos que serían transmitidos en televisión se pospusieron y todo lo demás. Los padres de t/n se habían enterado de todo y venían de camino a la estación de policía.

- No puedo creer lo que está pasando - froto con sus manos desesperado Jung Shin.

- Saldremos de esta estoy seguro - trate de sonar optimista, aunque ahora mismo no sabía que hacer exactamente.

- Debí imaginarlo, ese imbécil no iba a perder el tiempo - hablaba con furia.

- Nadie lo esperaba sinceramente - mencione sentándome a lado de Jung Shin. Justo en ese momento estaban pasando otro de los miles de artículos sobre t/n, todo esto se esparció como pólvora rápidamente, sin embargo, esta noticia era diferente.

Comenzaron a hablar sobre un amorío secreto que tubo donde este hombre era casado, pero pese a pesar de eso seguía con él, incluso mencionaron que había quedado embarazado, pero que decidió no tenerlo. Era obvio que la información la había dado Hwang Jin, quien más aparte de nosotros sabia eso. La manera en que contaban esa noticia me daba nauseas, todo contado para seguir manchando su imagen.

En ese momento llegaron los padres de t/n junto con otras personas de traje.

- Señor Choi - mencione su nombre para llamar su atención.

- ¿Como esta mi hija? - pregunto frenético, se notaba a leguas su preocupación.

- No me han dejado verla - conteste.

- No te preocupes ya estoy aquí, traje a algunos de los mejores abogados del país para defender a mi hija, t/n va a estar bien - dijo mientras tomaba mi hombro.

Con rapidez el padre de t/n y los abogados comenzaron a hacer su trabajo, la verdad siempre sale a la luz y confió en que todo esto acabe rápido.

(...)

Ha pasado un día desde que todo comenzó, todo el país está hablando de t/n, de los "fraudes" y de cómo salía a la luz la verdadera persona que era. Esas noticias eran en su gran parte ciertas, pero entiendo a t/n, entiendo porque tuvo que hacer lo que hizo, aunque no lo justifica. He escuchado como las personas hablan mal de ella, criticándola como su ellos nunca hubieran hecho nada en su vida. Me di cuenta como es que las personas somos fáciles de manipular, como es que nos hacen creer en cualquier cosa, porque ahora lo hacían, ahora t/n era la peor persona que podía existir en el mundo.

Tenía que ir a la casa de los chicos por algunas cosas que tenía t/n en su estudio, la verdad no quería hacerlo y ver sus caras, tenían todo el derecho de estar enojados, pero aún estaba del lado de t/n, estaba entre la espada y la pared.

AMNESIA - Imagina Con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora