Capítulo 52. Revelaciones 2

1K 104 15
                                    

Capitulo dedicado a: AimeSifari
Gracias por la buena charla, me pasare a leer tu imagina 💚.

_________

Fingir que todo está bien cuando nada lo está, sonreír cuando realmente no quieres, es difícil... realmente difícil. Había terminado de grabar el programa de variedades con éxito y no solo eso, salió una sesión fotográfica de último momento ya era tarde y el día había sido sumamente agotador. Fingir que estas feliz es verdaderamente difícil. Junn manejaba el auto como siempre en dirección a la casa, pero tenía otros planes.

- T/n, ¿En verdad no quieres que organicemos algo para tu cumpleaños? - pregunto Junn aun con la mirada al frente.

- No, de verdad. No me apetece nada - dije cortante.

- Vamos t/n, es tu cumpleaños, al menos ir a comer o comprar un pastel, lo que tú quieras - seguía insistiendo.

- Tal vez acepte el pastel, pero no más, quiero tener el día libre - termine aceptando una de sus propuestas.

- ¿Por qué ese pesimismo? Además, es el lanzamiento de tu sencillo, vamos incluso Bang Sihyuk ofreció hacer una enorme fiesta y los chicos quieren hacer algo para ti - volvía a querer convencerme.

- Los chicos... ¿Incluso Taehyung?

- Puede ser... todo es posible

- Por supuesto - dije sarcástica - Junn quiero el día libre un día solo para mi ¿Podrían concederme eso? - lo mire.

Suspiro profundo totalmente rendido - Tú ganas, pero en la noche comeremos pastel, ¿De acuerdo?

- Me parece bien - moví la cabeza en modo de aprobación - ¿Vas a tu apartamento Junn, o tienes algo que hacer? - cuestioné sorpresivamente.

- No... es un poco tarde, quiero descansar - contesto extrañado por mi pregunta.

- Bien vamos a tu apartamento, después usare el auto tengo que ir a un lugar - solté sin más.

- ¡¿A estas horas?!, ¿T/n que tramas? - cuestiono exaltado.

- Nada, quiero dar un paseo, eso es todo ¿Por qué siempre tengo que tramar algo? - reproche, aunque si planeaba algo.

- T/n - llamo a mi nombre exigiendo la verdad.

- ¿Qué? Es la verdad, además, no soy una niña para estar pidiendo permiso - me defendí, cruzándome de brazos.

- T/n - volvió a insistir.

- ¡Solo daré un paseo y nada más! - alce la vos molesta - ¿Por qué tanto problema? - refunfuñe.

Junn paso su mano por su rostro totalmente frustrado - Esta bien, solo no tardes mucho si no estas muerta ¿Entiendes?

- Si papá - dije en modo de burla a lo cual no le pareció.

- No tienes remedio - negó con la cabeza - Bien vamos a mi apartamento - sonreí victoriosa.

No tardamos mucho, a penas y tomamos 20 minutos además de otros 10 minutos de sermones exigiendo que no hiciera alguna tontería o que llegara tarde, donde le dije infinitas veces que no pasaría nada terminando con un " si haces algo considérate muerta". A veces Junn parecía un padre sobre protector cuando quería.

Tome el auto y emprendí mi viaje, en parte no había mentido si daría un paseo... pero no sabía a donde solo maneje si rumbo alguno, cuando me di cuenta ya estaba en las afueras de Seúl y ya eran 11: 45 de la noche pare en una tienda de esas que abren las 24 horas. Tenía hambre así que compre un poco de ramen y soju, la noche era un poco nostálgica y fría a pesar de ser verano y yo no me encontraba del mejor humor del mundo.

AMNESIA - Imagina Con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora