Flashback
Desde que me había enterado de las audiciones de bighit comencé a prepararme sin cesar por dos semanas enteras, ya tenía todo planeado iría pasando todos los filtros de poco en poco sin mostrar todo lo que tenía, haciendo cosas que ya dominaba y solo al final bailaría y cantaría lo que tenía preparado. Había elegido Toxic de Britney Spears para el baile con una coreografiara totalmente mía y cantaría Halo de Beyoncé.
Tenía todas mis esperanzas en esto, nada podía salir mal, tenía que ser si o si Bighit, era lo que quería él... era lo que deseaba él, era lo que soñaba él y yo cumpliría su sueño cueste lo que me cueste. Haría que se sintiera orgulloso de mi desde donde quiera que este...
(...)
Había llegado el día, tanto lo había esperado. Era un día miércoles por la mañana, obviamente había faltado a la escuela para poder ir a las audiciones, estaban programadas para las 12 pm, pero no quería arriesgarme así que desde las 9 am ya estaba formada y no era la única, al menos unas 50 personas ya estaban formadas.
Estaba tranquila, tenía que estarlo, confiaba en mis habilidades y mi talento, siempre me habían reconocido por ellos y hoy no sería la excepción, no... tenían que aceptarme o no sé qué haría.
Con forme pasaba el tiempo iban llegando muchas personas de todas las edades, me sorprendió que hasta niñas de algunos 10 años estaban viniendo. Me pregunto qué hubiera pasado si hubiera audicionado a su edad...
Ya eran las 11 am y comenzaron a llegar unas camionetas negras, en cuanto las vieron causaron un alboroto total, se rumoreaba que eran los chicos estrellas de la agencia bts. Apenas tenían 2 años de haber debutado y ya eran muy populares.
Su llegada hizo que el ambiente cambiara totalmente, algunas se preguntaban si serian jueces o solo espectadores, a algunas ese hecho las puso más nerviosas aún. No mentiría su llegada causo cierta inquietud dentro de mí, pero no era la única, una chica que estaba adelante de mi estaba casi hiperventilando.
- ¿Estas bien? - decidí preguntar al ver su estado
Negó con la cabeza - La verdad es que no, estoy muy nerviosa - dijo sumamente agitada.
- Tranquilízate un poco todo va a estar bien, deber confiar en ti. La confianza en uno mismo es la mejor arma para estas situaciones - le explique tratando de ser lo más delicada posible.
Como si le hubiera dado la respuesta exacta para resolver su estado me miro más relajada - Gracias... soy Kim Jennie - extendió su mano en modo de saludo.
Extendí mi mano de igual manera - Hola, soy Choi t/n - sonreí gentilmente.
Logramos platicar de muchas cosas mientras esperábamos a que comenzaran las audiciones, me enteré que llevaba dos audiciones fallidas antes de esta y ahí comprendí el porqué de su nerviosismo, sorpresivamente teníamos la misma edad y habíamos comenzado con nuestras pasiones desde muy niñas, ella con el canto y rap y yo con el baile. Solo había una diferencia entre nosotras, a ella sus padres la apoyaban totalmente y a mi no...
Nuestra charla fue interrumpida por bullicios de la gente, pues ya habían comenzado a pasar a las primeras candidatas, habían pasado a solo diez. Pasaron unos 10 minutos y esas mismas 10 personas salieron con los ánimos por los suelos y algunas llorando, haciendo que todas nos espantáramos y pusiéramos más nerviosas de lo que estábamos. Esto sería un largo camino...
- Ninguna de ellas paso a la 2da etapa - dijo Jennie con los nervios creciendo, mientras observaba a las chicas que habían salido.
- Tranquila, son solo las primeras diez, pasaremos a la 2da ronda no te preocupes - trate de tranquilizarla
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfiction| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...