Capítulo 96. Idol Pt.2

450 75 19
                                    

"Para todos los que fueron parte de mi vida

Gran parte de mi vida la pase recibiendo ordenes, que si debía tener excelentes calificaciones, que si debía tener clases extras, tutores. Siempre siguiendo un plan de vida que no era el mío, no podía elegir con quien jugar, aunque para ser sincera con tantas cosas que hacía no tenía tiempo para ello, como cualquier niña siempre obedecía mis padres sin cuestionarlos, sin decirles que me estaba asfixiando la forma en la que controlaban mi vida.

En este punto hubiera sido fácil culpar a mis padres de todos los males que tengo ahora, aunque si tengo varios traumas que se desarrollaron en mi niñez, sin embargo, no puedo culparlos, nadie nace sabiendo como ser padre, no hay un manual que diga paso a paso como es que tienes que criar a tu hijo y que este salga como tú quieres y aunque lo hubiera no debería existir, todos somos personas ya sea niños, adultos o ancianos solo nosotros podemos decidir sobre nuestras vidas.

Recuerdo la primera vez que pude tomar una decisión por mí misma y fue cuando elegí tomar clases de baile a escondidas de mis padres en un acto de rebeldía. En esos años no tenía expectativas en la vida porque ya sabía por adelantado como iba a terminar, pero al bailar era como si me transportara a otro mundo, como si me convirtiera en otra persona que era dueña de su vida, no importaba que me deparaba en el futuro lo único que quería en ese momento era bailar.

Hace muchos años una persona muy especial me enseñó a soñar, a los 15 años no sabía que era tener un sueño, vaya en ese momento no sabía que podía vivir mi vida como yo quisiera, pero el me enseño todo eso, me enseñó a amar por primera vez y por primera vez en mi vida tenía un sueño... mi sueño era estar con él siempre... pero a veces la vida no sale como uno quiere, él tenía un sueño, uno que nunca pudo cumplir y decidí que yo viviría su sueño por él, porque el mío ya no podía cumplirse. Fue así como me convertí en idol.

Nunca tuve el control de mi vida durante gran parte de ella y cuando por fin lo tuve no sabía que hacer, es como si le dieras una grandísima cantidad de dinero a alguien que siempre lo necesito, no sabría si comprar en ese momento todo lo que nunca pudo comprar o si ahorrarlo para cuando este haga falta. Por primera vez en mi vida tenía el control y no supe que hacer, cuando pensé que era libre volví a atarme de manos.

Tome un camino del cual no sabía de su carga, si alguien me hubiera dicho que para ser idol tendría que renunciar a mí misma, que tendría que luchar contra alguien que estaba igual o más roto que yo, en definitiva, hubiera dicho que no. Pero aquí estoy sin esconder nada, siendo totalmente honesta, siendo fiel a mí misma como siempre debió ser...

¿De qué sirve toda la fama que coseche a posta de otros?, ¿De qué sirve todo ese dinero que no sé cómo gastar? ¿Qué sentido tubo haber creado todo eso? si al final perdí lo más importante en mi vida, me aleje de mis padres, traicione a personas, trate mal a quien no lo merecía, defraude a amigos, a un amor... y lo más importante, me perdí a mi misma en el camino.

Había días en los que me miraba en el espejo y no podía reconocerme, había días en los que quería dejar todo y escapar muy lejos, pero hubiera sido muy cobarde de mi parte huir de mis demonios sin tan siquiera haberlos enfrentado, sin intentar luchar. Siempre me escondí entre ropas glamurosas, en una actitud de diva arrogante, siempre me mostré fuerte ante los demás, aunque por dentro me estuviera derrumbando, aunque por dentro estuviera muriendo de poco en poco. Cada día era más difícil que otro y había momentos en los que no sabía hasta donde iba a aguantar y me daba miedo algún día explotar porque sabía que ese día sería el fin y la verdad es que tenía la esperanza de encontrar la luz entre tanta mierda.

Aunque siempre existe un lado positivo en todo esto, la verdad es que me siento tan agradecida de todo lo bueno que recibí en mi carrera, principalmente agradezco a mis fans que estuvieron ahí conmigo en todo momento, nunca pensé que tanta gente me querría de una manera increíble, aunque al final los defraude, a ustedes y a mis seres queridos... a esas personas que decidieron confiar en mi sin saber cuánto les ocultaba y es que la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano.

Si pudiera retroceder el tiempo y poder tomar buenas decisiones poder haber evitado convertirme en esa persona tan llena de odio y resentimiento lo haría, aunque ahora no es bueno vivir en el pasado. Las cosas pasaron como pasaron y no hay marcha atrás.

Lo único que queda y que es lo más correcto que hare hasta ahora es aceptar todos mis errores, aceptar que hice daño y que el sufrimiento de mi pasado no justifica todo lo malo que hice y que por el contrario hubiera luchado por ser una mejor persona cada día, pero supongo que en algún momento me di por vencida, que en algún momento perdí el control de mí y simplemente me deje llevar.

Mis queridos sognatori, les puse ese nombre porque quería que no dejaran de soñar, pero por sobre todo que lucharan por sus sueños, que nunca se rindan y que nunca es tarde para cumplirlo. Yo aun no tengo un sueño, pero les prometo que trabajare para tener un sueño y luchar por él.

Es por eso que me voy. Hoy no solo me despido de ustedes, hoy me despido de mí, me despido de aquella persona rota porque hoy quiero ser alguien mejor, quiero sanar todas mis heridas y solo cuando este bien volveré.

Me voy no de la manera que yo quisiera porque no pude despedirme de algunas personas, pero fue lo mejor, porque quiero darles su tiempo y espacio y espero que algún día sus corazones puedan perdonarme.

Me voy con la promesa de volver como una mejor persona y con un sueño en mente, sognatori nunca dejen de soñar.

Choi Eun Yeong"

___________________

Hace tiempo hice un boceto de como me imaginaba a t/n, además siempre le quise poner nombre así que les presento a Choi Eun Yeong 

Hace tiempo hice un boceto de como me imaginaba a t/n, además siempre le quise poner nombre así que les presento a Choi Eun Yeong 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMNESIA - Imagina Con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora