Estaba como loca buscando mi teléfono, hacia tres días que no lo localizaba y tampoco es que me diera mucha importancia, pero ahora lo necesitaba con urgencia y había desaparecido de la faz de la tierra.
- ¿Dónde diablos estas? - Dije frustrada mirando por milésima vez debajo de la cama, pero no encontraba nada.
- T/n, ¿Qué estas buscando? - Hizo acto de presencia Junn que estaba recargado en el marco de la puerta.
- Algo... no es nada - Intente disimular y es que necesitaba mi teléfono para algo muy personal que no quería compartir y tampoco quería que Junn supiera que lo había perdido si no me reprendería, a veces actuaba como un hermano mayor.
- Si no fuera nada no estuvieras buscando como loca - Dijo con obviedad, rodé los ojos fastidiada.
- Perdí algo ¿De acuerdo? Y antes de que preguntes no puedo decirte, es personal - me limite a decir, el respetaba esa línea de la privacidad.
- Yo no dije nada - Mostro las palmas en señal rendición - Solo vine a recordarte que tenemos la junta y ya vas tarde por 10 minutos si no te apuras - Dijo como si nada.
- ¡¿Bromeas?! ¿Por qué no me dijiste nada desde hace rato? - Manifesté enojada.
- Te vi tan ocupada buscando lo que sea que estas buscando, pero en fin si te apuras llegaremos a tiempo.
Los últimos días había tenido muchísimas juntas con accionistas importantes, si todo iba bien me iba a ser posible hacer más grande la escuela y equiparla con muchas más cosas y eso incluía más profesores. Me hacía mucha ilusión que las personas estaban confiando mucho en mi proyecto, en mi sueño. Por primera vez en mi vida me sentía realizada, por primera vez sentía que estaba haciendo algo que me gustaba, pero solo faltaba una cosa... me faltaba Taehyung. No había respondido ninguno de mis mensajes en poco más de un mes y me comenzaba a preocupar mucho nuestra relación, habíamos pasado por tanto que pensé que ya nada podía separarnos, pero me equivoqué.
- ¿Ya no has tratado de contactarte con Taehyung? - Pregunto Junn cuando íbamos en el auto de regreso, la pregunta me había tomado desprevenida.
- No, aun sigo molesta - mentí, lo extrañaba más que a nada.
- Ya veo... ¿Segura que no quieres hablar con él o no quieres verlo? - el pensarlo me hacía ilusión, pero solo era eso una ilusión el no daba señales de querer hablar.
- ¿De qué va todo? Haces muchas preguntas Junn ¿Pasa algo? - cuestione, su interés respecto al tema se me hacía raro hasta ahora me había dado mi espacio.
- No pasa nada, solo quería saber. Pensé que las cosas entre los dos se habían calmado, ¿No lo extrañas no lo quieres ver? - Si y mucho.
- Te seré sincera Junn, aun sigo molesta, pero de verdad lo extraño, pero él no me da señales de que quiera hablar conmigo, ni siquiera responde mis mensajes vaya ni siquiera los lee - confesé cabizbaja.
- ¿Qué no responde tus mensajes? ¿Qué no has recibido ninguna llamada? - pregunto confundido.
- Amm no, de hecho, perdí mi teléfono hace días así que no sabría decirlo - me encogí de hombros.
- Así que era eso... - Dijo más para sí mismo.
- ¿De qué hablas? ¿Sabes algo que yo no sé? - Cuestione al darme cuenta de su actitud sospechosa.
- Yo no sé nada, mejor nos apuramos a volver, hay muchas cosas que hacer... - Dijo aun actuando sospechoso.
(...)
Llegamos a la academia justo a tiempo para dar la clase, la verdad es que disfrutaba mucho de enseñar y ver las caras expectantes y ansiosas por aprender de los chicos era sin duda increíble.
- Muy bien mis queridos es todo por hoy, practiquen mucho pero no se excedan recuerden que al final de la semana tenemos la prueba de baile - Concluí la clase.
Era la última clase de día y ya me encontraba agotada, aun tenía pendientes que hacer necesitaba urgentemente a alguien que me ayudara, necesitaba a una secretaria o secretario.
- T/n, ¿Puedes venir al jardín trasero un segundo? - Me encontré a Junn en el pasillo en dirección a mi habitación.
- Claro, ¿Hay algún problema? - Pregunte con cierta angustia.
- No, para nada, ven sígueme - Dijo gentilmente.
Y así lo hice fuimos al jardín trasero y justo llegando lo vi a el de espaldas, era Taehyung era mi Taehyung. Volteé a ver a Junn y con solo una mirada entendí todo, él había participado en todo esto. Con los grandes nervios me acerque a él expectante a su reacción, pero emocionada a la vez, tenía tantas ganas de correr en ese momento y abrazarlo decirle que lo había echado de menos y que lo amaba tanto, pero aun había cosas por resolver.
- Tae - llame tímidamente a su nombre.
Dio la vuelta y nuestros ojos se encontraron, hacía mucho tiempo que no miraba su rostro - T/n - fue lo único que dijo para abrazarme fuertemente, ansiaba hace tiempo ese contacto.
Nos quedamos algunos segundos más así, disfrutando del calor del otro - Te extrañé mucho, como no tienes idea - confesé volviendo a ver su rostro.
- Perdóname, me comporte como el mayor imbécil que puede haber. Solo me enoje y no trate de entenderte, cuando me di cuenta te llame, pero no atendías mis llamadas - comenzó a hablar.
- Bueno en realidad... - quise intervenir recordado ese pequeño detalle.
- Si lo sé, yo tampoco respondí tus mensajes - continuo - Y merezco que me hayas ignorado. T/n ahora te entiendo sé que también quieres que lo nuestro se haga público, pero no es el momento, sé que no es el mejor momento, hace nada que regresaste, estas comenzando con tu proyecto y yo... yo solo estaba pensando en mí, lo siento mucho t/n.
- Tae, no es tu culpa, bueno un poco si – reí. aligerar el ambiente y funciono porque él sonrió, cielos había extrañado su sonrisa - El hecho es que, ambos somos muy cabeza dura y no comprendimos el punto del otro. Fue mi error manifestar mi punto de vista discutiendo, me alegra que me entiendas, ahora no es el momento ambos estamos comenzando proyectos importantes en este momento de nuestras vidas y revelar algo así sería algo muy complicado, yo sé que no me debe de importar lo que digan los demás respecto a esto, pero ya sabes cómo funciona este negocio - explique.
- Lo sé, fui muy impulsivo, pero es que te amo tanto - Dijo acariciando dulcemente mi mejilla - Y no necesito que el mundo sepa que te amo y que estoy locamente enamorado de ti, con que tú lo sepas me es más que suficiente. Te amo mucho Choi t/n.
- Yo también te amo mucho Kim Taehyung - entonces acorte la distancia entre nuestros labios para ese ansiado toque. Extrañaba sus besos, extrañaba mucho sus cursilerías, extrañaba todo de él.
- Este beso me sabe a gloria - dijo sonriendo después de separarnos debido a la falta de aire, sonreí totalmente enamorada por sus palabras.
- Por cierto, hay un detalle que mencionar respecto a mi teléfono...
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfiction| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...