Capítulo 98. El tiempo que pasó sin ti

565 73 31
                                    

Tres años después, 2020

"El Grupo de kpop más exitoso de Corea: BTS"

"BTS reconocidos como los mayores promotores de la ola coreana en el mundo"

"El Gran éxito mundial de BTS"

- BTS se ha convertido en el grupo del momento a pesar de todas las dificultades y escándalos que sufrió su agencia en el 2017, tras las demandas de su antiguo CEO y la ex-idol Choi t/n.

- Hablando de ella, nada sabemos de lo que ha estado haciendo de su vida, pues solamente actualiza sus redes sociales cuando es el aniversario de su debut y su cumpleaños dando las gracias a sus fieles fans que a pesar de todo el escándalo que vivió en 2017 siguen apoyándola, aunque ella no de pistas de lo que hace actualmente.

- Si, incluso hay varias teorías de lo que ha podido estar haciendo. Aunque unas más creíbles que otras, sin duda tras revelarse todo el pasado doloroso que sufrió mientras era idol no solo conmovió a las personas que en un principio la juzgaron mal, si no inicio una transformación en la forma en la que las agencias tratan a sus idol, e incluso su caso fue el detonante para las nuevas leyes que hoy protegen a muchos idol y personas del entretenimiento.

- Le deseamos de todo corazón a Choi t/n mucha suerte donde quiera que este.

(...)

Taehyung:

Ya eran las 2 de la tarde en Corea y recién regresábamos tras haber terminado nuestras promociones en Estados Unidos. Tras habernos hecho famosos internacionalmente no habíamos parado de ir de un lugar a otro, sacando música nueva, nuevos conciertos, contratos con marcas. Han sido unos años tan agotadores pero llenos de satisfacción.

- Creo que voy a dormir por tres días seguidos - anuncio Yoongi cuando llegamos por fin a nuestro hogar.

- Si te creo Hyung - comento burlón Jimin pasando a su lado.

- ¡Ya! - reclamo furioso Yoongi yendo tras él.

- Iré a ver a Annie, le prometí que en cuanto llegara iría a verla - dijo Jungkook tomando las llaves de su auto.

- Te acompaño, le prometí lo mismo a Go Eun - Le acompaño Jin así desapareciendo los dos.

- Creo que iré al sauna a relajarme - Dijo Namjoon yendo a su habitación.

- Bien, creo que solo somos tú y yo Hoseok - Palmee su hombro.

- De hecho... creo que acompañare a Namjoon al sauna, también quiero relajarme, nos vemos - se despidió sonriente siguiendo a Nam.

- Perfecto creo que estaré solo - me dije a mi mismo resignado - ¿La piscina estará limpia?

Por suerte la piscina estaba limpia y aproveche para nadar un rato y calmar un poco mis pensamientos. Hoy como todos los últimos tres años me daban bajones de ánimo, pues justo hoy sería el aniversario de t/n y yo.

Desde que se fue he intentado retomar mi vida, pensar, perdonar... los chicos y yo la perdonamos hace mucho sin embargo ese sentimiento de culpa aún seguía atormentándonos de vez en cuando, aun seguimos pensando en él hubiera. Hubiéramos escuchado a t/n cuando nos lo pidió, hubiéramos ido a buscarla en cuanto supimos de toda la verdad, y más importante, no me hubiera alejado del mundo y encerrado en mi cuarto, así como lo hice. Ahora es tarde para arrepentirnos de lo que no hicimos.

La ausencia de t/n me pego mucho los primeros meses, era muy difícil pasar todos los días frente a su habitación sin pensar que estaba ahí adentro haciendo alguna cosa y todos los días abría la puerta encontrándome con nada. No solo era eso, cada lugar me recordaba a ella, cuando se sentaba en el jardín a observar las estrellas, cuando jugaba videojuegos con los demás chicos en la sala, cuando le ayudaba a Jin a poner la mesa para la cena. Por suerte en la agencia no paso lo mismo, pues nos cambiamos de edificio sin embargo seguía sintiéndose ese vacío.

AMNESIA - Imagina Con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora