Capítulo 9. De compras

2.3K 188 4
                                    

- Y bien, ¿Qué opinas?

Termine de contarle todo lo que me había sucedido a JiHann, desde el accidente, mi estancia en el hospital, mi amnesia y claro la asistencia en el programa de variedades que debía tener, ¿Estaré loca por contarle a una desconocida todo lo que estaba pasando?, pero realmente no me sentía así, no sé qué tenía esa muchacha, pero me inspiraba mucha confianza, una sensación extraña que me decía que a ella es a la que debía acudir.

JiHann se quedó plasmada tras lo que le había contado, simplemente no parpadeo en cambio tenía unos ojos sumamente abiertos.

- Ha-ha ... entonces ¿No recuerdas nada de nada? - por fin reacciono y se dispuso a hablar, realmente me estaba preocupando.

- Nada.... bueno, no del todo, en las noches tengo pesadillas, pero más que eso estoy muy segura que son recuerdos, aunque son muy extraños y a veces dan miedo.

- Bueno... ja ja - rio un poco nerviosa ante mi confesión - Esto es muy difícil de asimilar... ¿Esto no es un tipo de cámara escondida?

- No JiHann no lo es, por favor ayúdame, tú sabes todo de mi me conoces a la perfección eres la única que puede ayudarme - me levante de mi asiento para arrodillar me frente a ella - Por favor.

- ¡¿Qué?! ¡No no no!, no tienes por qué hacer eso - dijo al mismo tiempo que se ponía de rodillas frente a mi - vamos levántate, te ayudare en lo que sea – parecía demasiado escandalizada.

- Gracias de verdad, eres mi única esperanza - le dije con inmensa felicidad.

- No te preocupes, haría lo que sea por ti y más en estas situaciones -puso una de sus manos sobre la mía - Entonces ¿Por dónde empezamos? – dijo con emoción

- Creo que... debemos ir urgentemente al centro comercial.

(...)

La tarde se fue demasiado rápido, entrando y saliendo de tiendas de ropa, realmente necesitaba deshacerme de toda la ropa fea que tenía en mi armario.

JiHann trataba de orientar me sobre que ropa comprar, pero realmente no me estaba gustando, no es que no tuviera buen gusto si no que... era como si estuviera comprando la misma ropa que tenía en mi armario. Al principio me estaba explicando que esa era la ropa que usualmente compraba "lo último en tendencia", pero termino rindiéndose al ver mi insistencia en comprar otro tipo de ropa. Terminamos comiendo en un restaurante del centro comercial para recargar fuerzas y retomar las compras que habíamos pausado.

- Oye t/n, ¿Realmente te gusta esa ropa? – pregunto mirando todas las bolsas que tenía.

- Si, ¿Por qué? - pregunte despreocupada de su comentario.

- B-bueno es solo que, es totalmente contrario al estilo que tenías -me respondió un poco confundida.

- Si bueno como explicarlo, simplemente no me gusta, a veces pienso si en verdad yo compre ese tipo de ropa y no otra persona.

- Bueno a lo mejor tienes una persona que se encarga de tu imagen – dijo después de analizarlo un segundo.

- Si... tal vez, ¡Bueno! Solo pasaremos a una tienda más y nos vamos.

Pasamos por una tienda de joyería, se veía un poco lujosa y los accesorios se veían caros.

- bien JiHann, ¿Qué quieres? Elige lo que sea - me dirigí con una sonrisa hacia la muchacha que atendía sin esperar una respuesta de su parte.

- ¡¿Qué?! Hay no como crees, todo esto es muy costoso - respondió muy sorprendida ante lo que le había dicho.

- Vamos, quiero comprarte algo como agradecimiento. Si no lo eliges tú lo are yo ¿Entiendes? - la deje sin habla para ver el mostrador, todas las joyas eran realmente hermosas, pero una en particular me llamo mucho la atención, no era ni muy grande ni muy pequeña, un collar de diamantes pequeños en forma de circulo.

 Si no lo eliges tú lo are yo ¿Entiendes? - la deje sin habla para ver el mostrador, todas las joyas eran realmente hermosas, pero una en particular me llamo mucho la atención, no era ni muy grande ni muy pequeña, un collar de diamantes pequeños e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Este es perfecto! ¿Qué opinas JiHann?

- Es realmente lindo... digo no, enserio t/n estoy bien así no necesitas com...

- Ok entonces este será. Señorita me puede dar este collar - la interrumpí y esta se quedó sin habla, realmente es muy tierna.

(...)

Por fin llegamos a la casa, había mucho trabajo por hacer así que baje al sótano por unas cajas para poner la ropa que ya no utilizaría y acomode la nueva en el armario, que realmente parecía otra habitación, JiHann me ayudo en todo mientras teníamos una plática muy amena.

Era increíble la cantidad de cosas que sabia sobre mí, era como si ella misma me hubiera moldeado, realmente me salvaría la vida.

- ¿Que vas a hacer con toda la ropa que dejaste en las cajas? - me pregunto sentada sobre la cama mientras daba un sorbo a su taza de té.

- Mmm no lo sé, tirarla ¿Tal vez? – para ser honesta no quería volver a ponerme aquella ropa.

- ¡Bromeas! Toda esa ropa es muy costosa - me dijo con los ojos muy abiertos.

- Tienes razón alguien debería aprovecharla mejor, así que... te la regalaré a ti - estaba a punto de ahogarse tras escuchar lo que le dije.

- ¡¿Qué?!, no, ya compraste este collar no puedo aceptar más.

- Bien, entonces te la regalaré le diré al chofer que lleve todo a tu casa – la ignore totalmente, se quedó en shock, realmente esta niña es tan tierna - Y no acepto un no por respuesta.

- Ha-ha, gracias - dijo casi en susurro.

- Creo que es tarde, tu hermana debe estar preocupada, ¿Crees que podamos vernos mañana? – pregunte esperanzada.

- Mañana tengo que ir al instituto.

- Entonces iré por ti al instituto, ¿Cuál es su nombre?

- ¡¿Qué?! ¡No!, mejor encontrémonos en el restaurante a las 5 ¿Te parece? - respondió un poco exaltada

- Bien de acuerdo, nos veremos mañana, y empezaremos con el entrenamiento de cómo ser yo - las dos reímos tras decir aquello, creo que mañana será un gran día.

(...)

Estaba soñando de nuevo, el escenario de esta vez era la habitación de la primera vez. De nuevo escribía sobre aquel cuaderno, pero esta vez sentía un poco de paz no como los sueños anteriores, tan solo estaba escribiendo quien sabe que cosa.

De pronto el entorno se tornó obscuro y estaba en una camilla de hospital, si un hospital, de repente sentí un dolor horrible en toda mi cintura y abdomen bajo, mis manos estaban llenas de sangre, por un momento pensé que era la escena después de mi accidente, pero no, se sentía realmente diferente, que estaba allí por otra razón. Desperté de golpe, sudado a mares y con mi respiración agitada, pero esta vez con un dolor un dolor inmenso en mi corazón y unas ganas incontrolables de llorar, ¿Era acaso tristeza lo que estaba sintiendo?

  Desperté de golpe, sudado a mares y con mi respiración agitada, pero esta vez con un dolor un dolor inmenso en mi corazón y unas ganas incontrolables de llorar, ¿Era acaso tristeza lo que estaba sintiendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMNESIA - Imagina Con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora