Capitulo dedicado a: LynzuMoon
mil gracias por tus comentarios bonitos 🙆♀️💚
________________________
El plan no era largo, pero sin embargo requería de seguirlo al pie de la letra. Lo primero en la lista era hablar con el vicepresidente Bang y ponerle al tanto de lo pienso hacer dentro de la empresa para que él pueda ascender como presidente y en el camino a su ascenso ir limpiando la agencia de todas las ratas y alimañas de las que se había infestado.
Jung Shin y yo discutimos todo lo que haríamos, la gente que hundiríamos y como debemos prepararnos por si descubrían nuestras identidades y algún día quisieran vengarse.
- Bien creo que está todo listo, salvo una cosa - dijo Jung Shin dejando de lado el portátil.
- ¿Qué cosa? - pregunte poniéndole toda mi atención.
- La memoria, ya no la tienes la perdiste en el accidente - explico.
Sonreí ladina - Esa solo era una copia Jung Shin, la verdadera la tengo a salvo. Te lo había dicho era imposible que no haya hecho una copia - revele y en el instante sonrió satisfecho.
- Eres increíble t/n, recuérdame nunca ponerme en tu contra, ¿Dónde la escondiste? - pregunto curioso.
- Esta en mi casa, ¿Quieres que vayamos de una ves? Ahora que recuerdo te hablé del contenido, pero nunca te lo mostré.
- De acuerdo, muero por ver todo.
Salimos de la casa de la señora Kim y fuimos a la pequeña mansión que tenía escondida cerca de la zona. Cuando me llego la memoria por correo y vi su contenido supe que tenía que guardarla en un buen lugar, donde nadie la encontrara. Entramos y lo lleve directamente a la cocina.
- ¿Por qué estamos en la cocina?, ¿Tienes hambre? - pregunto confundido.
- Querido amigo, el mejor lugar para esconder las cosas, es dejándolas totalmente a la vista - dije con una sonrisa triunfante.
Fui hacia la alacena que estaba adornada con varias piezas de cerámica y entre ellas estaban unas matrioskas, las típicas muñecas rusas. Tome la más pequeña que a simple vista parecía no abrirse sin embargo la había modificado de tal forma que al girarla se abría y dejaba al descubierto la pequeña memoria que tenía.
- ¡!Increíble!!, no se me habría ocurrido buscar aquí, ¿No te paso por la mente que buscarían aquí?
- La verdad si, buscarían en las demás muñecas excepto en la más pequeña porque por ser la última esta no se abre, pero como vez la modifique.
- Enserio das miedo t/n, ahora enséñame.
Pusimos la memoria en el portátil la cual revelo su contenido de inmediato. Dentro tenía un vídeo del momento justo en el que Hwang Jin mataba a su padre poniéndole un líquido en la bebida de su padre, se quedó ahí hasta que el señor dio su último aliento, lo demás era por lo que salí furiosa de la casa de la señora Kim hasta Seúl. Tenía pruebas irrefutables de que Hwang Jin le había pagado a alguien para que me hiciera perder a mi bebe. Al final ese imbécil se había enterado de él y en venganza hizo eso.
No sabía quién me había enviado la memoria ni mucho menos como sabia la dirección de la casa de la señora Kim, lo único que dejo a parte de la memoria era una nota la cual decía " Yo no puedo hacerlo, pero tu si puedes hacer pagar a Hwang Jin, destrúyelo y hazlo pagar por todos sus crímenes".
Sea quien sea, era alguien que también fue lastimado por ese monstruo y de alguna manera pudo obtener todo eso y saber a quién enviarlo.
- Ese hombre es una bestia, ver morir a su padre y después carcajear... - menciono Jung Shin después de ver todo - Pero, sobre todo, matar a un ser inocente...
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
أدب الهواة| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...