Había sido una semana de dolor de cabeza, de esconderse y actuar en las sombras. Bang Sihyuk y yo estuvimos identificando a las personas que estaban de nuestro lado, para poder actuar en el momento justo, necesitábamos llenarnos de todos los aliados posibles, accionistas, socios... todos los que pudiéramos. Para nuestra sorpresa Hwang Jin no tenía muy contentos a sus empleados y querían ya un cambio de jefe.
Durante estos días Bang Sihyuk dudaba por momentos, pero siempre estuve allí para darle un empujón y que dudase de sus grandes capacidades. Junn por su lado se encargaba de administrar mi carrera para que pareciera que estaba trabajando cuando hacía mucho más que eso. Jung Shin por su parte actuaba en las profundidades investigando cuantas personas se quedarían de lado de Hwang Jin si este caía, aun no era nada claro, pero en ese bajo mundo lo más inteligente es cortar relaciones cuando atrapan a alguien para no verse involucrados.
Tenía todo listo, incluso me había reunido con mi antiguo amigo Kang Jung Chul dueño de la televisora, que en anteriores veces me había ayudado a difundir información en los medios, claro, aunque siempre siguiendo sus principios de informar la verdad y nada más que la verdad. No por nada tenía el noticiero más confiable de corea. El hace meses estaba un poco al tanto de lo que pasaba con Hwang Jin y que actualice cuando le di toda la información que publicaría cuando yo se lo indicara.
- Sigo sorprendido como pudo conseguir toda esta información señorita Choi, es de temer la verdad. Dígame una cosa ¿Tuvo que meterse en cosas obscuras para obtener todo eso? - pregunto con cierta curiosidad combinada con malicia.
- Dejare eso a su imaginación - me limite a decir.
- Perdóneme, es mi instinto de periodista. Mandare a hacer los artículos desde hoy para tenerlos listos y liberarlos en cuanto me diga - sonrió complacido.
- Muchas gracias, sin duda tu televisora obtendrá demasiado reiting con toda esta bomba que te daré.
- En definitiva, pero es más importante dejar al descubierto a ese animal. Es por eso que nuestro noticiero es muy famoso, yo siempre expongo la verdad y nada más que la verdad - menciono convincente.
- Es bueno que en este mundo del entretenimiento aun haya personas buenas como tú.
- ¿Y qué hará después de todo esto? - pregunto curioso, modificando un poco el tema.
- Sinceramente no lo sé... tal vez tomarme unas largas vacaciones - reí.
- Si no mal tengo entendido su contrato acaba este mes - suspire cuando menciono lo anterior - ¿Renovara? Bang Sihyuk será CEO y la tendrá más fácil.
- Si... todo será mejor. Sin embargo, me siento un poco cansada sabe, todo este tiempo siendo una persona que no era, actuando no solo frente a la cámara sino frente a las demás personas. Había días en los que no me reconocía a mí misma - dije pensativa.
- Puede que sea un nuevo comienzo, un verdadero comienzo. La gente está encantada con la verdadera tú, tal vez sea tiempo de cambiar - intentaba de darme nuevas expectativas.
- Tal vez... - me quede pensativa por unos segundos - Pero lo definiré después, me tengo que ir hay varias cosas que tengo que hacer hoy - tome mi bolso para irme.
- Claro señorita Choi, espero noticias - dijo escoltándome a la salida de su oficina.
Esa tarde tenía planeado ir a la inauguración del despacho de mis padres, y de nuevo había invitado a su círculo de personas influyentes, aunque era predecible, le gusta relacionarse con la gente y lo hace muy bien. Aunque esta vez había una excepción, estaba Junn en la fiesta y me había dejado invitar a alguien más y por supuesto no perdería la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfic| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...