Hoy me levante muy temprano, algo que no estaba haciendo en estos días. Por alguna razón me sentía demasiado ansiosa no sabía la razón, pero por supuesto no se la podía atribuir al desayuno con Seung Woo, claro que no.
Pero no podía mentir respecto a algo, tenía un poco de ansias de verlo. Desde que nos conocimos en esa cafetería, desde que entablamos conversación, estaré loca pero mi cuerpo reacciona de forma extraña con tan solo recordarlo, es extraño, no puedo explicarlo con exactitud.
Llevaba ya demasiado tiempo eligiendo mi atuendo, ¡Dios! Solo es un estúpido desayuno. Por fin me decidí por un vestido algo flojo, de un café grisáceo sin adornos llamativos o algo por el estilo, peine mi cabello para llevarlo suelto y no me puse tanto maquillaje algo muy natural.
Un golpe en mi puerta me interrumpió mientras me veía en mi gran espejo.
- ¿Sí? - pregunte para ver de quien se trataba
- Soy Tae, ¿Puedo pasar? - mierda Taehyung ¿Qué no se ha ido?
- Haha si pasa - trate de no sonar nerviosa, ¿Por qué lo estaría? No estoy haciendo nada malo.
Abrió la puerta asomándose plantando una sonrisa en su rostro, ya estaba más que arreglado para iniciar su apretada agenda. Dios ¿Por qué es tan guapo?
- Buenos días hermosa - no pude evitar abrir los ojos tras escuchar eso ¿Hermosa?
- Bahah buenos días - hable nerviosa.
Se acerco hacia a mí y tomo mi mejilla acariciándola mientras observaba mis ojos y fue entonces que planto un beso en mis labios sorprendiéndome totalmente. Solté una gran sonrisa cuando nos separamos.
- ¿Y eso? - pregunte divertida.
- Desperté con ganas de besar a mi novia - sonrió divertido.
Pude notar con más detalle su peculiar sonrisa cuadrada, esa que me encanta ver. Sus ojos tenían un brillo peculiar que los hacia ver más grandes y atractivos, su cabello medio crecido y ondulado definitivamente me gustaba y su olor... ¿Acaso se puso otro perfume? Me encanta.
- ¿Qué tanto me miras? - pregunto curioso al percatarse que lo observaba con detalle.
- Me gustas - solté sin más. Pude notar como sus mejillas se tornaban rojas aparto la mirada y sonrió apenado.
- Me encantas - volvió a besarme, pero esta vez movió sus labios y tomo de mi cintura.
A este paso me volveré adicta a sus besos. No podíamos separarnos y tampoco queríamos, disfrutaba del exquisito sabor de sus besos y del delicado contacto de nuestros labios danzando en armonía era como si nuestras bocas estuvieran hechas para encajar perfectamente.
- ¡T/n!, ¿Ya despertaste? - se escuchó detrás de mi puerta.
Demonios era Junn justo arruinando nuestro momento.
- Solo dile que estas durmiendo - dijo Tae para volver a besarme.
- Si claro, como si hablara dormida - reí divertida - Vamos, o ¿Quieres que nos vea en esta situación?
- No me importa - reí y negué con la cabeza separándome de él.
- Estoy despierta puedes pasar - respondí y Junn entro rápidamente.
- T/n necesito consultar algo contigo urgentemente resulta que.... - callo al ver a Taehyung junto a mi - ¿Qué haces aquí? - pregunto arrugando la nariz.
- Solo vine a darle los buenos días a t/n ¿Algún problema con ello? - era yo o había una especie de tensión entre ellos.
- Solo preguntaba - lo recorrió Junn con la mirada - ¿Algún problema con ello?
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfiction| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...