capitulo de dicado a: Tae1430 gracias por tus lindas palabras 💚💚
_________
Sentía una sensación extraña dentro de mí, tenía el estómago totalmente revuelto ¿La razón? Estaba manejando hacia la dirección que me había dado el señor Kang. Tenía tantas preguntas, trataba de encontrar lógica alguna a lo que estaba pasando, pero no podía todo era muy confuso. Era muy raro mientras más me acercaba al destino más parecía que conocía el lugar, ya casi ni miraba el GPS del auto. Mi teléfono volvió a sonar por décima vez era Junn, no estaba segura si quería contestar ahora, pero si no lo hacía se armaría un alboroto. Contesté y puse el teléfono en alta voz, y antes de hablar Junn ya lo había hecho.
- ¡T/n ¿Dónde carajo estas?! - se escuchó totalmente furioso desde la otra línea.
- Hola Junn, buenos días - trate de sonar más serena.
- Buenos días - dijo con voz dura, como si apretase los dientes - Ahora, podridas decirme... ¡¿Dónde carajo estas?! - volvió a gritar.
- Pues... es una larga historia - no quería contarle, no aún.
- No estoy bromeando, sé que no pasaste la noche con Annie - sonó furioso, mierda no pensé que lo descubriera tan rápido.
- Mierda - susurre para mí.
- Oh si, mierda - me había escuchado - ¿Por qué metes a la niña en tus fechorías? T/n por tercera vez ¿Dónde estás? - volvía a insistir.
- Junn, ¿Podrías dejar de estar molesto un minuto? Te explicare - algo, no todo.
- Todo, me contaras todo - amenazo.
- No prometo nada.
- ¡T/n! - grito mi nombre enojado.
- Ya, ya. Escucha - hice una pequeña pausa - Estoy en un momento muy importante, creo que demasiado y necesito llegar al fondo de todo, no puedo quedarme así - trataba de explicar
- T/n ¿De qué carajo hablas? - pregunto confundido.
- Es algo respecto a mi pasado, pero aún no puedo decirte hasta averiguar todo ¿Podías confiar en mí? - pregunte en suplica.
- T/n ¿Por qué me haces esto? - dijo cansado.
- Por favor Junn, es importante... por favor - suplique.
Hubo un silencio total por un momento - Por favor no te metas en nada raro, y cualquier cosa llámame estaré pegado al teléfono ¿Está bien? - termino cediendo.
- Gracias Junn, te prometo que en cuanto termine te contare absolutamente todo.
- Esta bien... me tenías muy preocupado, a mí y a los chicos - sonó más relajado.
- Lo siento, pero no me sentía bien y no quería hablar con nadie - explique - Y... ¿Tae?
- Estaba como loco - abrí mis ojos grande - Estaba a punto de salir de la casa a buscarte quien sabe dónde al ver que no contestabas y que yo no podía localizarte, se estaba culpando de tu desaparición, logro tranquilizarse un poco cuando llame a Annie y me contó de tu pequeña mentirilla - hizo énfasis en lo último - Pero en resumen dudo que haya dormido bien - me tomo por sorpresa todo lo que me estaba contando, pero por ahora tenía otros pendientes.
Suspire pesadamente - Ya hablare después con él, ¿Podrías no contarle a nadie donde estoy ni que estoy haciendo? - pregunte
- Pero ni siquiera se dónde estás - cierto - Pero bueno, ya veré que invento, tranquila.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfiction| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...