Junn:
"Esta noche tenemos información oficial y exclusiva sobre el caso de Choi t/n y Hwang Jin, pues hace algunas horas y después de dos semanas de escándalo se ha declarado a Choi t/n inocente de todos sus cargos. En el juicio demostró su inocencia y que esta era manchada por los crímenes que cometió Hwang Jin el cual no solo resulto culpable de fraude, manipulación de información entre muchísimos otros, ahora se le culpa de homicidio y prostitución, así como lo escuchan y si eso no es suficiente las chicas que ofrecía a sus accionistas amigos eran sus propias trainners y artistas... sí, entre ellas también estaba Choi t/n. Aquí toda la nota"
El noticiero de Kang Jung Chul estaba dando todos los artículos que teníamos preparados en un principio llevándose la primicia de todo y cuando hablo de todo de verdad fue todo. T/n pidió que fuera revelado todo incluso lo de la muerte de su bebe, no quería ocultar nada según ella quería dejar de tener secretos.
Lo del bebe casi nadie lo sabía y entre ellos se encontraban sus padres, cuando ella les conto de todo se les partió el corazón, era imposible creerlo, pero tristemente había sucedido.
Flashback
- Hija ¿Por qué no nos dijiste nada en ese entonces? Mi mente se atormenta imaginando todo lo que sufriste tu sola - hablaba su madre que lloraba a cantaros.
- Yo... no sabía que hacer, no... - se comía sus palabras t/n, había sido muy difícil para ella contar todo eso, por ello me pidió que la acompañara en todo momento.
Los sollozos de Iris se escuchaban en toda la habitación, pero fueron opacados por los llantos desgarradores que después soltó su padre, en toda la conversación no había dicho nada, pero al final termino rompiéndose cayendo al suelo de rodillas frente a t/n pidiendo perdón.
- Soy un imbécil, mi pequeña hija pasaste todo eso por mi culpa. Si hubiera sido un buen padre nada de esto estuviera pasando, perdóname hija perdóname - gritaba en suplica. Jamás había visto al señor Choi así de destrozado.
- Papá levántate, deja de culparte, todo eso quedo en el pasado yo tome mis decisiones y son mi responsabilidad, papá por favor - dijo arrodillándose frente a su padre.
- Si no te hubiera dejado sola, no habrías tenido que hacer nada de eso. Hija perdóname - volvía a repetir.
El arrepentimiento y el dolor se plasmaba en cada llanto de los que estaban ahí presentes, una familia rota que sufría de las consecuencias de estar separada y pensar solo en sí mismos, más que sin embargo estaba dispuesta a reparar todos los daños. Al final el pasado queda atrás, no podemos cambiarlo, pero lo que si podemos hacer es pensar en lo que haremos en el futuro y que consecuencias traerá este.
Fin de Flashback
Después de la noche en que encontré a t/n en el acantilado no ha mencionado nada al respecto, y respeto su decisión le daré todo el tiempo que necesite, aunque la actitud que está tomando no me estaba gustando del todo, hace como si no hubiera pasado nada y eso me preocupa mucho. Me preocupa que reprima sus sentimientos y que a la larga eso le cause más daño... pero de nuevo no habla de ello.
(...)
- ¿Todo está listo Junn? - Pregunto t/n saliendo de la casa de sus padres vistiendo elegantemente.
- Todo listo - conteste.
Hoy sería un día importante en Big Hit, porque a pesar de que el contrato de t/n haya terminado y ya no sea una artista de la agencia seguía siendo una importante accionista. El día de hoy se decidiría al nuevo presidente de Big Hit Entertainment después del despido de Hwang Jin.
Con la cabeza en alto t/n entro a las instalaciones de la agencia siendo abordada de inmediato por la prensa, que como cuervos buscaban que t/n dijera alguna palabra sobre todos los artículos que se habían publicado recientemente. Ningún medio excepto el de nuestro buen amigo tenía la información que le habíamos proporcionado, algunos perdieron credibilidad por haber difundido rumores o dejarse caer en estos así que ahora estos estaban ansiosos por obtener lo que sea por parte de t/n.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfic| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...