Meses atrás ni sabia quién era, si quiera sabia mi nombre... Y ahora que estoy a punto de recordar todo un miedo comenzó a crecer dentro de mí. Por una parte, estoy impaciente por terminar con todo esto, pero otra parte de mi quiere huir.
Había salido a dar una vuelta para despejar o preparar mi mente... La noche fua más que larga pues como era de suponer no pude dormir nada pensando en todos los nuevos recuerdos que había recuperado.
- ¡Mira ya pusieron los nuevos productos de blackpink! - escuche parlotear a un par de chicas.
Mire curiosa la tienda de cosméticos, una de sus vitrinas estaba cubierta por una imagen enorme de ellas, pero mi mirada se centró en Jennie.
¿Quién iba a imaginar que yo había conocido a esa chica? No lo sabía hasta ayer, pero... ¿Cómo es que termino en YG y debuto en un grupo distinto a "nuestros planes"? Me era inevitable suponer que todo eso cambio gracias a mí, no sería de sorprenderse...
También pensaba en como Junn me había salvado de una con Tae, decir que estoy en Busan, que buena idea.
(...)
Había pasado casi todo el día deambulando por Seúl matando el tiempo hasta que dieran las 7pm y pudiera continuar...
- Bien t/n ¿Estás lista para continuar? - volvía a comportarse preocupado el doctor.
- Lista o no, debemos terminar con esto - dije totalmente decidida.
- Eres muy determinada, me recuerdas a tu padre cuando era joven - menciono elocuente.
- Si, dicen que me parezco mucho a el...
- Bien prosigamos.
"12 de junio del 2012
Hola diario hoy tengo una noticia increíble, ¡¡¡Por fin podre cumplir mi meta, en 6 meses debutare como idol!!!
Había trabajado tanto por ello. Bang SiHyuk me platico todo a detalle y me dijo que el accionista mayor y antiguo dueño CEO de la agencia me había visto y fue el quien tomó la decisión.
Estas semanas he tratado con él y es un anciano agradable, es nada más y nada menos que el padre del CEO actual.
Por otra parte, Jennie está en la mira y si todo sale bien nos debutaran como dúo, espero que así sea, Jennie es como una hermana para mí. "
" 23 de agosto del 2012
Mañana será un día importante, habrá una reunión muy importante entre accionistas, socios y amigos de la agencia y a mí y a otras 4 chicas de la agencia nos convocaron para estar allí como damas de honor o algo así, el caso es que planeaba relacionarme con gente de allí para darme a conocer y posicionarme, es una técnica que aprendí de mi padre... En fin, espero que todo salga bien. "
Flashback
Estaba terminando de ponerme maquillaje Jennie, pues ella se había encargado de mi apariencia para la importante reunión de esta noche.
- Listo ya está - dijo sonriente terminando de ponerme labial.
- ¡Waaa! Quede increíble - dije sorprendida mirándome al espejo.
El vestido era precioso, era de un color rosa coral ni muy corto ni muy largo.
- Claro, yo te arregle ¿Cómo no vas a quedar increíble? - dijo con un tono de broma.
- Gracias - dije para abrazarla en modo de agradecimiento.
- Estoy celosa de ti - dijo separándose - ¿Cuándo podré ir a esas fiestas? - mencionó con un puchero.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfiction| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...