Capítulo 95. No es un adiós, es un hasta pronto

463 81 13
                                    

Soy libre pero realmente no me siento de esa manera, mi mente sigue atrapada en un abismo del que no sé cómo salir, ¿Cómo le digo al mundo que solo quiero desaparecer? Que solo quiero que esta tristeza que me inunda por dentro desaparezca no importa cómo.

Hace exactamente dos semanas todo mi mundo se vino abajo, todo por lo que había luchado honestamente hasta ahora había desaparecido, la fama y el dinero ¿Qué importa eso? Qué sentido tiene si no tengo a las personas que me importan. Todo es una mierda ahora...

Estoy de frente a la persona que se encargó de hacerme la vida un infierno por años, aunque... ¿Yo también participe en ello no? Yo misma estaba poniendo una soga en mi cuello y tirando de ella, ahogándome, muriendo de poco en poco.

- Tienes agallas para venir a verme - decía Hwang Jin con rabia en sus ojos, detrás del vidrio que nos separaba.

- Solo quería verte a la cara por última vez - dije mirándolo a los ojos, sin despegar la mirada, tratando de descifrar algo, tratando de ver más allá de su mascara, fue cuando por fin lo vi...

- ¿Para qué? ¿Para reírte de mí? Querida estamos en la misma situación, estamos hundidos en la misma mierda - reí ladina tras escuchar lo último.

- Que irónico ¿No crees?, hundidos en la misma mierda durante años atacándonos el uno al otro. Me pregunto si al atacarnos realmente no lo estábamos haciendo con nosotros mimos en una especie de espejo, donde nos veíamos a nosotros mismos y lo único que queríamos era acabar con todo... acabar con nosotros. Recuerdo que una vez me dijiste que somos muy parecidos, al principio pensé que estabas diciendo estupideces, pero al vernos así... Tienes razón Hwang Jin estamos hundidos en la misma mierda, una mierda que nosotros mismos construimos - decía tratando de al menos quitar por unos segundo esa mascara que Hwang Jin cargo por años.

- Si... somos tan parecidos - decía con una mirada perdida.

- No tengo idea que es lo que detono que te volvieras una persona así, pero paso lo mismo conmigo, ahora que te veo no puedo evitar verme a mí misma, dime Hwang Jin ¿Por qué la vida tuvo que ser tan mierda con nosotros?, ¿Qué hicimos mal? - fue inevitable no soltar algunas lágrimas hablando con la voz cortada. Por primera vez vi a Hwang Jin tan vulnerable, tan roto, era la primera vez que lo veía llorar. Todos vivimos nuestro propio infierno y solo nosotros sabemos cuan difíciles es, solo nosotros somos responsables de nuestros actos, al final de todo...

- Al final de todo ¿Qué importa eso? Tú y yo... estamos pagando por todo lo que hicimos. Es gracioso que en este momento sienta que solo tú me entiendes - rio con ironía - Porque al final de todo vivimos la misma mierda y solo nosotros sabemos cuan difíciles fue.

- El tiempo termino - anuncio el guardia de seguridad.

- A pesar de todo, espero que tengas tu momento de redención... - me levante de la silla dispuesta a irme, pero las palabras de Hwang Jin me detuvieron para voltear a verlo un segundo.

- Todos merecemos una segunda oportunidad, espero que la tuya venga pronto - termino de decir y desapareció entre las rejas.

(...)

La suave brisa del mar en mi cara refrescaba por segundos mi mente, haciéndome pensar nada o tal vez poner mis pensamientos en orden. Ahora miro el acantilado con extrañeza pues justo aquí quería terminar con mi dolor de la peor manera. Mire a Junn atentamente, él estaba disfrutando de la brisa con los ojos cerrados, ¿Me pregunto que hice bien para tenerlo en mi vida? Si no fuera por él, si no hubiera llegado a tiempo ese día tal vez no estuviera aquí disfrutando con el este momento tan tranquilo.

- Junn, ¿Cómo es Noruega? - pregunte haciendo que me mirara.

- ¿Por qué la pregunta? - me miro con curiosidad.

- Solo me preguntaba... sabes que me encanta la naturaleza y escuche que los bosques de Noruega en invierno son muy bonitos, ¿Me llevarías a verlos? - lo mire llena de ilusión - Me vendría bien tomarme un tiempo lejos de todo.

- Si tú quieres, te llevare a donde sea - acaricio tiernamente mi cabello - Solo para que puedas sanar.

- ¿Aun si el tiempo de sanar me lleva meses o incluso años?

- Aun si sean décadas o siglos yo estaré siempre para ti, porque ahora eres mi familia y me importas muchísimo t/n - sonrió contagiándome con su sonrisa.

Ese mismo día le di la noticia a mis seres cercanos, que me iría por un tiempo, más sin embargo decidí no decirles donde, ¿La razón? No quería que nadie lo supiera por dos razones. Uno, quería estar alejada de todo lo que conocía y así poder sanar todas mie heridas y dos, quería que las personas a las que lastime tomaran su tiempo, sin saber dónde estoy para no tener esa tentación de irme a buscar y así también ellos sanar y si ellos me lo permitían cuando regrese darme una segunda oportunidad.

Mis padres lloraron, culpándose nuevamente por todo lo que me pasaba ahora, aunque les deje bien el claro que el pasado es pasado y que si seguían recordándolo serian esclavos de ello y nunca podrían vivir el presente ni soñar con el futuro. Les dije que quería que ellos también sanaran. La señora Kim en cambio me dio un fuerte abrazo, diciendo que me tomara el tiempo que fuera necesario hasta que estuviera bien, y le pedí un favor muy grande: que cuidara bien de mis padres en mi ausencia, así como cuido de mí. Jung Shin... fue el peor de todos, ¿Quién diría que ese chico malo tendría un corazón tan sensible? No paraba de llorar incluso cuando salí con Junn de la casa.

Me hubiera gustado despedirme de los chicos, de Annie, de Taehyung... pero era mejor así, aunque me dolía en el corazón no poder decirle a Tae un "regreso pronto, sana tu corazón y cuando regrese intentémoslo de nuevo". Aunque deje una carta de despedida para todos la cual revelaría mi buen amigo Kang Jung Chul los próximos días. Era mejor así, irse sin lamentarse nada.

- ¿Lista t/n? - me pregunto Junn antes de que el avión despegara.

Respire hondo y mire la ventanilla con nostalgia - Estoy lista - dije con una sonrisa en el rostro llena de esperanza, pues no era un adiós era un hasta pronto.



___________________

Próximo capitulo: "Idol pt.2"

AAAAAAA, duele, quema!!! XD

¿Qué les pareció el capitulo, necesitaron pañuelos?  porque cuando lo estaba escribiendo si lo necesite. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMNESIA - Imagina Con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora