Jungkook:
Confiamos ciegamente en las personas cuando nos ofrecen la versión de su verdad y cuando sabemos toda esa verdad oculta, nos enojamos, nos indignamos y nos sentimos traicionados. Pero para ser honestos, ¿Quién no ha ocultado verdades que quisieran desaparecer?, ¿Quién no ha querido cambiar su pasado? Ese que nos persigue y amenaza constantemente con ser revelado y destruir todo lo que hemos construido honestamente hasta ahora. Es fácil juzgar sin ver nuestros propios errores. Quien sea libre de pecado que arroje la primera piedra.
Nosotros arrojamos esas piedras, pero no éramos libres de pecado y ahora que es demasiado tarde nos dimos cuenta de nuestro gran error. Ahora que no podemos retroceder el tiempo y hacer que t/n no tomara esa decisión. Ahora es cuando nos arrepentimos.
Recuerdo bien ese día hace dos semanas y siempre quedara marcado en mi memoria, ese día estábamos en la agencia haciendo nuestra rutina de siempre, era un día normal como cualquiera; algunos ensayando otros componiendo música. Pero ese día fue el principio de una pesadilla.
Fue Hoseok quien nos avisó a todos lo que estaban pasando por televisión, parecía una broma bien elaborada, o eso queríamos pensar. No podía entrarnos del todo en la cabeza todo lo que decían de t/n, lo hubiéramos dejado pasar, lo hubiéramos dejado como que alguien quería hacerle daño a t/n, pero todas esas pruebas estaban frente a nuestros ojos, hubiéramos querido que todo eso fueran solo rumores, pero no lo eran.
Para ser sincero me enoje muchísimo, me sentía traicionado como si hubieran estado jugando conmigo todo este tiempo, sin embargo, el que sufría más que nosotros en esa habitación era Taehyung. No había dicho ninguna palabra hasta ahora, tenía la mirada perdida en algún lugar me hubiera gustado preguntarle en qué lugar estaban perdidos sus pensamientos, pero un alboroto que retumbaba en todo el lugar hizo que bajáramos a la planta baja a averiguar de que se trataba.
No voy a mentir cuando vi a t/n ahí parada, todo mi cuerpo se llenó de rabia, era increíble como alguien nos pudo mentir en la cara todo este tiempo, pero la mirada de Taehyung, su mirada era diferente. Se le veía triste, enojado, decepcionado y a saber cuántas emociones juntas en ese momento tenía.
No quisimos escuchar a t/n cuando nos ofreció explicaciones, en ese momento queríamos todo excepto verla. Nos fuimos de lugar sin siquiera dejarla hacer nada, pero nos dimos cuenta que Tae y ella estaban hablando en algún lugar.
Recuerdo muy bien cuando los encontramos, ambos estaban destrozados sinceramente no podía decir quien lo estaba más, pero sin dudar ambos sufrían, se me partió el corazón tan solo verlos. Recuerdo muy bien cuando llegaron los policías por t/n, estaba confundido por una parte sentía que lo merecía, pero por otro quería pararlos, quería decirles que le dieran otra oportunidad, cuando por fin pude reaccionar ya era demasiado tarde.
Los demás días después de aquello fueron muy agobiantes. Tae se encerró en su cuarto indispuesto a escuchar a nadie excepto a Jin, pero para él también fue difícil trataba de ser lo más fuerte y objetivo posible, pero la verdad es que no estaba bien, nadie estaba bien.
Me había vuelto muy cercano a t/n, aparte de presentarme a mi querida Annie era alguien en quien podía confiar y mi corazón de alguna manera seguía con ella. Cuando las cosas se calmaron un poco pude pensar mejor, intentaba ponerme en el lugar de ella y aunque era difícil podía suponer que tenía una razón para haber actuado así. Aunque estaba enojado aun quería saber si estaba bien a pesar de todo.
El ambiente con los chicos era pesado, me había alejado un poco de ellos después de la fuerte pelea que tuvimos, yo intentaba hacerles entender que no juzgáramos tan rápido a t/n que la dejáramos explicarse, pero ellos no querían seguían ciegos en su enojo, aunque estábamos en nuestro derecho de estarlo, pero aun así... Aun retumban en mi mente las palabras de Tae cuando sin darnos cuenta llego a la discusión, "Ella ya no debería de importar para nosotros, ella debería estar muerta para todos".
Jamás había escuchado algo así de parte de él, ese no era Taehyung, ese era un ser sin sentimientos que se había apoderado del verdadero Taehyung, iba a reclamarle que dejara en paz a mi Tae, pero volvió a encerrarse en su cuarto. Me hubiera gustado saber que pasaba por su cabeza en ese momento, me hubiera gustado saber qué demonios lo estaban cegando.
En los demás días toda nuestra agencia estaba envuelta en escándalos, ya no solo era t/n si no nuestro CEO. Yo la verdad estaba harto de todas las noticias que pasan por la televisión, me aleje de ella para que mi mente no se contaminara pues seguía firme en que escucharía a t/n en algún momento, muy diferente a los demás que creían toda la basura que decían en televisión.
La primera y última vez que vi la televisión fue para ver el artículo que anunciaba la completa inocencia de t/n y las demás atrocidades, todo el mundo lo vio, yo festejaba que por fin se había aclarado todo y que de alguna manera se explicaba el porqué de las acciones de t/n en el pasado, jamás hubiera imaginado por el infierno que había pasado y que aún seguía viviendo. Recuerdo bien la mirada de los demás chicos cuando vieron la verdad ante sus ojos, fue como si les arrojaran un balde de pura y cruda realidad, no quería decir se los dije, pero les dejé en claro en ese momento del error que habíamos cometido en juzgar a t/n sin haberla escuchado antes.
Pero fue un error del que nos dimos cuenta demasiado tarde. Si tan solo no hubiéramos decidido cerrarnos al mundo no estaríamos sufriendo ahora. Si la hubiéramos escuchado en su momento t/n no habría decidido irse de nuestras vidas, así como lo hizo.
__________________
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfic| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...