Solo se escuchaba el sonido de los cubiertos chocar con el plato, todo el ambiente era muy tenso nadie hablaba, nadie decía nada todos estaban inmersos en su mundo o al menos ignoraban ese momento. Así era el ambiente de la cena, tan incomodo.
Solo nos dedicábamos a comer, ni si quiera teníamos la intención de querer entablar conversación o al menos él no lo hacía. Ya llevábamos 30 minutos de esa manera y cada segundo que pasaba se volvía aún más incómodo al punto de volverse un infierno. Deje mi cuchara en la mesa tome aire y valientemente comencé a hablar.
- Yo... necesito confesar algo... es acerca de mi accidente - en un segundo detuvieron lo que hacían para prestarme total atención. En este momento empecé a entrar en pánico.
- ¿Qué pasa con tu accidente cariño? - pregunto mi madre con una voz neutra.
- Yo... necesito contarles lo que en realidad paso - seguí hablando intimidada.
- Ya sabemos que tienes Amnesia, no necesitamos saber cómo es que te embriagaste y manejaste en ese estado irresponsablemente - hablo papá rompiendo su silencio.
- No, no es lo que paso - respondí firme.
- ¿Entonces que paso? ¿Te drogaste?, no empeores más las cosas t/n mejor termina de comer.
- Pero, no entiendes necesito explicarte - hable rogando.
- No quiero explicaciones a este punto ya no me importa nada relacionado de ti - dijo tan frio y sin titubear, dolieron sus palabras.
- ¡Choi Young Soo! ¡¿Cómo puedes hablarle así a ti hija?! - regaño mi madre.
- Ella no es mi hija - volvió a decir frio, sus palabras seguían doliendo.
- ¡Claro que lo es! Cielo santo - dijo furiosa.
- Mi hija no me hubiera des obedecido, mi hija no me hubiera engañado y mentido, mi hija no me hubiera deshonrado, mi hija no hubiera hecho esas cosas, ¡Mi hija no sería una buena para nada! - golpeo la mesa tan fuerte que casi la partía en dos - ¡Ella no es mi hija! - sentenció señalando me con su dedo.
No lo podía creer, me era imposible poder procesar todo lo que estaba pasando, él no era mi padre un padre no le diría esas cosas a su hija. Sentí un sabor salado entrar por la comisura de mis labios, eran mi lagrimas... yo ya había roto en llanto.
- Papá... - lo llame - ¿Por qué me odias? - llore más fuerte.
- ¿Y aun lo preguntas? Tu Amnesia es una fachada solo te haces la tonta.
- ¡Claro que no! - explote - ¡Tu no entiendes nada! Me culpas de no ser buena hija ¡Pero a ti ni siquiera se te puede llamar padre! - reclame.
- Deja de decir estupideces y porque mejor no te largas de mi casa - apretó los dientes furioso.
- Claro si tanto así lo quieres ¡Me largo! - dicho eso me levanté de la mesa y me dirigí a la puerta abriéndola para poder salir de ese infierno, para poder escapar de él.
(...)
Caminaba sin rumbo por las calles con la mirada perdida. Si pudiera describir todo lo que siento, diría que no tengo ganas de seguir adelante. Lo único que quiero es llorar hasta que mis ojos estén secos, hasta que ya no pueda sentir todo lo que siento.
No tenía noción de a donde caminaba ni cuánto tiempo paso solo caminaba chocando con cualquier persona que pasara cerca de mí, ya no sabía a donde dirigirme o si quiera quería dirigirme a algún lugar, solo quería desaparecer.
Junn:
El padre de t/n le reclamaba rencoroso muchas cosas a ella de las cuales no podía decir si eran verdad o no pues no recordaba nada y a pesar de eso su padre seguía recalcando muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfic| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...