?????
Mis parpados estaban demasiado pesados como para poder abrirlos y aunque pudiera abrirlos no quería hacerlo, solo quería mantenerlos así un poco más solo un poco...
El sonido del cantar de las aves llegaba a mis oídos, música para ellos. Podía distinguir el olor de las flores ¿Acaso eso eran lirios? Podía echar un vistazo, pero no tengo fuerza si quiera para eso. Solo un poco más... quiero dormir un poco más...
Desperté con una sensación extraña, aquel sueño de sensaciones me dejo un sentimiento muy extraño dentro de mi algo de... confusión. La verdad no lo sé y no quiero dar más vueltas al asunto.
Me levante de la cama observando alrededor. Cierto no estoy en casa. Ordene la habitación dejándola tal y como la había dejado, tenía el plan de buscar dinero en el auto y pagarle a esta señora. Salí de la habitación en su búsqueda, pero no podía encontrarla, aunque la llamara y la verdad no me atrevía de abrir alguna de las puertas de la casa eso sería invasión además de que se mal interpretaría
- ¿Dónde se metió esta señora? - dije ya cansada.
Decidí salir de la casa para ver si estaba afuera pero tampoco la encontré, era tan extraño simplemente desapareció, no, tal vez fue a comprar comida o yo que se. Rendida retome mi plan así que fui al auto en busca de dinero.
Entre en el auto y prendí la radio para poder escuchar música y casualmente estaba sonando una canción mía "sorry for being me", una de las canciones que me llevo a la fama y siendo sincera es una de las que más odio ¿Por qué? Simple sueno tan, arrogante. Me era increíble que yo escribiera algo así es como si le declarara la guerra al mundo de una manera muy... infantil.
- Que mierda - con fastidio apague la radio.
Busque en la guantera del auto mi cartera esperando tener efectivo o la señora tendrá que buscar alguna terminal para poder pagar con tarjeta.
- ¡Bingo! - dije feliz. Si, tenía dinero en efectivo.
Como si mi segundo nombre fuera manos de mantequilla la cartera se calló al suelo de la nada.
- Oh vamos - dije con molestia.
Me incline para poder recoger la cartera teniéndola en mis manos velozmente, al menos no se había ido debajo del asiento. Me enderece para voltear mi izquierda y llevarme el susto de mi vida.
- ¡¡Ahh!!, ¡Dios! - grite asustada.
Era la señora, tocando el vidrio de la ventana con una gran sonrisa en su rostro, de verdad daba miedo, apareció de la nada. Baje del auto inmediatamente.
- Oh querida perdón si te asuste no era mi intención - se disculpó.
- No se preocupe soy un poco asustadiza, hasta me dan miedo las orugas puede creerlo - reí nerviosamente, no quería hacerle saber que su simple apariencia me inquieta un poco.
- Debes tener hambre, vamos a dentro - comenzó a guiarme a la casa.
- Ahhh, pero - trataba de hablar.
- Vamos preparare algo delicioso.
Y así fue como termine desayunando con ella, ¿Cuánto habrá subido la tarifa ya? Espero que me alcance el poco efectivo que tengo.
Terminamos de desayunar, un desayuno muy delicioso, por cierto. Hablamos un poco más sobre cualquier cosa interesante, tenía una apariencia inquietante, pero tenía buenos temas de conversación.
- A todo esto... no se su nombre señora - pregunte apenada recordando que en ningún momento le pregunte su nombre.
- Pues... me llaman de muchas formas, pero puedes llamarme señora Yue - sonrió dulcemente. Me llaman de muchas formas... ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfic| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...