Capítulo 47. Toda mi vida a tu lado

1.2K 116 20
                                    

Junn:

- ¡¿Pero cómo se supone que t/n sacara un sencillo en el día de su cumpleaños?! ¡Eso es en dos semanas! ¡Es muy poco tiempo! - dijo furioso el señor Hwang, CEO de la agencia.

- No se altere señor Hwang, t/n ya tenía todo previsto. Tiene la canción lista y es más una balada se puede montar una coreografía de lo más fácil o no poner ninguna en su defecto y pide un vídeo que no tenga tanta producción. Ya tenía todo preparado - trataba de dialogar con el CEO el cual desde que se enteró de todo exploto como una granada gritoneando a todo el mundo especialmente a mí que soy el manager de t/n.

- ¡Esa niña! ¿Piensa que todo esto es sencillo? Además, tenemos el tema de su estado de salud ¡¿Acaso no pensó en eso?! - cuestiono.

- Pues ... las terapias han ido bien, t/n puede recordar el sesenta por ciento de su memoria además el cual es de su carrera - me justifique. T/n realmente no pensaste en la reacción del CEO.

- Señor Hwang esto no es tan malo, veamos lo desde otro punto, no sé a dejado de hablar de este tema en las redes sociales y en los medios t/n es tendencia y con este sencillo podemos ganar mucho es algo que espera la gente, nos beneficia bastante. Piénselo t/n es muy profesional 2 semanas son más que perfectas para preparar todo - intervino Bang Si Hyuk.

- ¡¿Qué en esta empresa todos hacen lo que quieren?! - grito aún más furioso.

- Por supuesto que no señor. Analizándolo esto fue lo mejor para que el escándalo de Taehyung desapareciera, no se preocupe yo me ocupare de todo y si el proyecto se retrasa o algo yo asumiré la responsabilidad. Además, si no mal recuerdo t/n tiene acciones en la agencia así que esta decisión puede tomarla ella sin ningún problema - la cara del CEO cambio por completo al escuchar lo último.

Pensó por un momento las palabras de Bang y lo miro - Acciones, acciones, acciones que puedo hacer con ellas, por eso t/n hace lo que quiere si fuera por mí no le hubiera dado ningún poder dentro de la empresa - refunfuño.

- Recuerde que esas acciones se las dio su padre cuando aún era CEO de la empresa, antes de que usted pasara a serlo - explico Bang.

- En fin, dejo todo esto en tus manos Bang, no me decepciones - dijo para irse velozmente de la sala de juntas.

Deje escapar un pesado suspiro lleno de estrés, realmente pensé que moriría.

- Ahora tenemos que planear todo esto Myo Junn y tiene que salir a la perfección sin margen de error si no somos hombres muertos - dijo Bang determinado.

- No sé cómo puedes calmar e influenciar así al CEO - cuestione.

- No lo sé, tal vez he a prendido a tratar con él, no por nada soy en vicepresidente - hablo egocéntrico.

- Pero mira que presumido, y yo solo soy el manager de t/n - reproche.

- Y con ella tienes más que suficiente imagínate lo que sufre la señorita Kim, son siete niños - bromeo y ambos reímos - Hablando de t/n, ¿Dónde está ella?

- Esta en una cita - dije molesto y abrí mis ojos en grande al darme cuenta de lo que dije, ¡Rayos! se supone que era secreto. - Haah digo....

- ¿Cita? ¿Con quién? - cuestiono esperando una buena respuesta. Junn metiste la pata.

- Bueno ... - rasque mi nuca. Vamos t/n tiene una cita con Taehyung, pero Bang no podía saberlo.

- Es secreto ¿Cierto? - asentí apenado - Es natural después de todo son idols, pero también tienen su vida y tienen el total derecho de disfrutarla. Solo dile que tenga cuidado, no queremos otro escándalo - hablo sorpresivamente tranquilo. Era de esperarse de él.

AMNESIA - Imagina Con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora