Capítulo 100. Final Pt 2

858 94 34
                                    

- No volveré a irme, te amo Kim Taehyung - dije aun en la cercanía de nuestros labios grabando perfectamente en mi memoria este momento, momento en el que me reencontraba con el hombre de mi vida.

- No sabes cuanta falta me hiciste - dijo Tae separándonos un poco para poder mirarnos a los ojos, esos ojos ahora cristalinos por sus lágrimas me decían eso y más, sin embargo, quería escucharlo de sus propias palabras.

- Tu... ¿Me has perdonado? - pregunte temerosa de su respuesta.

- Mi amor - acaricio tiernamente mi mejilla a lo cual cerré mis ojos disfrutando del contacto - Lo hice desde el momento en el que te fuiste, yo soy el que debería de pedir perdón, me deje llevar por mi enojo y mi orgullo cuando debí haberte escuchado - me miro con ojos temblorosos.

- Yo también ya te perdoné, nos vemos muy tonos pidiéndonos perdón ahora cuando ya lo hicimos ¿No crees? - sonreí por lo ridícula de la situación.

- Entonces puedo seguir haciendo esto - volvió a besarme.

Nos perdimos entre el contacto de nuestros labios y las caricias, nos habíamos extrañado tanto y nuestro beso tan hambriento de amor lo demostraba. No había medido realmente cuanto lo extrañaba, pero tenerlo justo ahora ponía a mi corazón contento.

- Ajaam, disculpen sigo aquí - escuchamos la voz de Junn, reímos porque si nos olvidamos de él.

- Cuanto tiempo Junn - saludo sonriente Tae - Espero que lo hayas pasado bien.

- Bueno, estaba con t/n y ya sabes cómo es ella así que hacia lo que podía, pero es bueno estar de regreso - dijo claramente para molestarme.

- Que gracioso Junn - lo mire mal, pero enseguida todos comenzamos a reír. Era bueno volver.

(...)

- Tae, ¿Estás seguro que los chicos quieren verme? - Pregunte por milésima vez nerviosa aun sin querer bajar de la camioneta.

- Por milésima vez t/n todos te extrañan y ahora que saben que regresaste están ansiosos de verte - dijo tomándome las manos para darme ánimos.

- De acuerdo, vamos a verlos - dije decidida bajando de la camioneta sin embargo di media vuelta al ver que Junn no bajaba - ¿No vienes? - pregunté extrañada.

- Ve t/n, es un momento solo para ustedes - sonrió dulce - Y además estoy seguro que Tae puede llevarte a casa - cambio drásticamente su actitud.

- O tal vez no y haga que pase la noche aquí - menciono divertido Tae haciendo que Junn lo mirase mal - Me asegurare de llevarla a casa - se retractó.

- Gracias Tae - dijo y encendió la camioneta para emprender su viaje.

- Bien, vamos a ello - dije con confianza comenzando a caminar a la casa en la que alguna vez viví.

Estaba totalmente igual, era como si el tiempo no haya pasado por ella, al verla muchos recuerdos vinieron a mi mente todos muy felices claro. Tae abrió la puerta y mi corazón comenzó a latir rápidamente la verdad es que estaba nerviosa, no es que no confiara en la palabra de Tae era solo que aún seguía persistente el miedo.

- ¿Tae eres tú? - escuche la voz de Jungkook y de inmediato me paralice - T/n... - dijo mi nombre en cuanto pudo verme, no reaccionaba y de cierta manera parecía gracioso.

- Hola Jungkook - hable temerosa.

- ¡T/n eres tú! - dijo emocionado y corrió a abrazarme, abrazo que correspondí de inmediato - Te extrañe tanto, por favor no vuelvas a dejarnos - lo escuche decir con la voz entre cortada.

- ¿Jungkook que pasa? Te escuche gritar y... - apareció Jimin detrás - T/n...

- ¿No vas a saludar? - extendí mi brazo indicándole que me fuera a abrazar y lo hizo.

AMNESIA - Imagina Con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora