Capítulo 83. Sorpresa

546 81 16
                                    

Me sentía confundida, abrumada, totalmente ajena a todo lo que estaba rondando en mi mente. Había desbloqueado una parte de mis recuerdos que mi mente intento borrar por todos los medios... y ahora entiendo perfectamente por qué.

Estaba confundida por lo que debía de sentir, tenía un océano de emociones y pensamientos ahora mismo, no me sentía yo... sentía que todo lo que había recordado eran las memoras de otra persona. Era la historia triste y cruel de otra persona...

Hacía dos días que había recordado todo en mi vida, y aun no podía asimilarlo al cien por ciento, había ido a donde se encontraban las cenizas de mi bebe, un bebe que nunca pude conocer, pero que sin embargo lo había amado como nunca antes había amado a una persona. Creo que llore en el lugar por dos horas seguidas, de todo lo que había olvidado no podía creer que me había atrevido a querer borrarlo de mi mente, a el...

No sabía si sentir tristeza por todo lo que me paso o si dejar que el odio me consumiera y acabara de una vez por todas con el demonio de mi vida: Hwang Jin. Pero si era egoísta no solo me lo llevaría a él al abismo si no a otras personas, entre ellas a toda la empresa y todos los que trabajan ahí y si, entre ellas están BTS. Quiero terminar las cosas bien, y que solo Hwang Jin sufra y si tengo que caer para que él lo haga, no lo dudare ni un segundo.

(...)

Había comenzado a recoger mis cosas del hotel, ya no tenía asuntos pendientes ahí. Le había notificado a Jung Shin que podía recordar todo, sin embargo, le dije que aún no podíamos actuar, aun no me sentía con fuerzas. Naturalmente pudo entenderlo, pero aún no podía bajar la guardia, Hwang Jin estaba moviendo sus piezas y no estábamos seguros de lo que estaba planeando.

Casi había terminado de guardar las cosas en la maleta cuando el toque de la puerta me distrajo, estaba esperando a Junn. No sabía porque, pero fui casi corriendo a abrirle, hacia tantos días que no lo veía.

- Hola Junn - salude intentando reprimir mis emociones, aunque lo extrañara aun no me sentía segura dejando al descubierto mis sentimientos, después de todo...

- T/n, que bueno verte - dijo para abrazarme sorpresivamente.

Me quede estática, no sabía cómo reaccionar, sin embargo, deje de reprimirme y correspondí el abrazo escondiéndome entre su pecho comencé a llorar. Tenía tantos sentimientos encontrados, sentimientos que salieron a la luz tras su abrazo, en este momento necesitaba fuerzas y el con solo ese abrazo me las estaba dando.

No dijimos nada, tan solo nos quedamos por varios minutos así, en consolándome sobando mi espalda. Junn era como una familia para mí, y en estos momentos agradecía infinitamente que estuviera en mi vida.

- T/n, ¿Estás lista para regresar a casa? Puedes tomarte más días si quieres - hablo justo después de que dejara de llorar.

- No, necesito regresar... Junn no te lo he dicho, pero, puedo recordar todo - confesé. Le había dicho que estaba lista para regresar a casa, pero fue lo único que le dije.

- ¿Hablas enserio? - dijo sorprendido - Entonces... sobre Hwang Jin... - hablo cauteloso.

- Ese hijo de puta, estuvo detrás de todas mis desgracias. Él fue el responsable de mi accidente - hable con furia en los ojos, me era imposible hablar de Hwang Jin sin que me hirviera la sangre de rabia.

Me tomo mucho tiempo para contarle a Junn todo con lujo de detalles, su cara de impotencia y frustración iba creciendo cada vez más con cada relato que le contaba, con cada desgracia que había pasado. Había llorado conmigo cunado le conté de mi bebe y había ardido en rabia cuando le dije que el responsable de que eso pasara era Hwang Jin.

AMNESIA - Imagina Con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora