Taehyung:
Nos encontrábamos a la espera de lo que habíamos ordenado, aunque los nombres de los platillos tenían nombres muy peculiares por lo que Jin no tardo en quejarse.
- ¿Qué clase de nombres son estos? - hizo una mueca de desagrado mientras leía el menú de pies a cabeza - T/n de verdad ¿Este es un buen restaurante? - se dirigió hacia la única chica que había en la habitación.
- Por supuesto que sí que no te distraigan los nombres Jin - decía con suma tranquilidad y una inquietante sonrisa en su rostro.
- Pero... ¿Sabor a hogar? ¿Primera cita?, ¿Cómo se supone que debo interpretar eso? - señalo con la mano el menú que tenía, mientras miraba a t/n en busca de una respuesta.
- Lo mismo me pregunté yo cuando vine al restaurante por primera vez - intervino Junn - Pero Annie y t/n me explicaron del porqué de los nombres, aunque claro, tuve que probarlos primero, pero créeme te llevaras una gran sorpresa. Te doy un consejo, mantén la mente abierta - Jin los miro como si le hablasen en un idioma diferente, pero al final asintió con la cabeza un con desconfianza.
(...)
No tardó en llegar la comida, JiHann la acomodada en cada uno de los manteles individuales que tenía la mesa volviéndose a despedir con una reverencia en cuanto termino.
Jin miro dudoso el plato de comida que tenía frente a él como si buscara cualquier indicio de tener veneno en el hasta que decidió tomar sus palillos y sostener un pequeño pedazo de carne para llevarlo a su boca. Todo estaba pasando en cámara lenta y solo 8 personas éramos espectadores de aquella dramática escena, hasta que por fin lo metió a su boca y comenzó a masticar. Todos mirábamos atentos a todo lo que hacía esperando su veredicto final cuando el bocado se deslizó por su garganta.
- ¿Y bien? - Pregunto t/n incapaz de dejar de ver a Jin y a su reacción.
- Pues... esta delicioso - todos soltamos un suspiro de alivio expulsando toda la tensión que genero el evento - De verdad está muy rico - decía mientras se atragantaba con la comida y todos comenzamos a comer.
(...)
- ¡Waa! la comida estaba realmente deliciosa - exclamaba mientras daba palmadas en su estómago.
- Si Jin, en verdad no puedo decidir que comida es mejor si la de este restaurante o la tuya, creo que tienes competencia amigo - le decía NamJoon mientras le daba palmadas en su espalda, lamentara haber hecho eso.
- ¿Qué acabas de decir NamJoon? - lo miro con ojos asesinos y Nam solo trago saliva asustado.
- Nada... - apenas y pudo pronunciar.
Podíamos haber presenciado la muerte de nuestro amigo de no ser por la hermana de JiHann que apareció en ese preciso momento.
- ¿Y bien que les pareció la comida? - miraba a todos en la espera de una respuesta.
- Como siempre deliciosa, gracias Go Eun – le respondió t/n con una gran sonrisa, pude darme cuenta de que los hombros de Go Eun se relajaron al escuchar esas palabras.
- Si estaba deliciosa, ¿Dónde aprendiste a cocinar así? - pregunto nuestro maknae.
- Lo aprendí de mi madre, ella me enseño todo lo que se - explicaba la peli negra.
- ¿Y dónde está ella? - volvió a preguntar Jungkook.
- Ahh... ella está en un lugar mejor - todos supimos que Jungkook había tocado un tema delicado.
- Lo siento, no sabía... - trataba de disculparse.
- No te preocupes paso hace mucho tiempo - le decía a la vez que le regalaba una sonrisa de comprensión - Bueno, me alegra que les haya agradado la comida me retiro - nos dio una reverencia, pero enseguida fue detenida por alguien.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfiction| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...