Capítulo 27. Es hora de comenzar

1.5K 164 5
                                    

Llevábamos buscando más de una hora en toda la habitación tratando de encontrar el dichoso diario. Era de más decir que ya estábamos al borde de la desesperación y no había rastro alguno de él.

- ¿Segura que tenías un diario t/n? – pregunto Junn mientras se sentaba en la orilla de la cama desprendiendo un quejido cansado.

- Te lo juro, sino que más seria ¿Una guía turística? - respondí aun con la mitad de mi cuerpo metido debajo de la cama buscando el bendito diario.

- No lose t/n, pero en todo este tiempo no te he visto escribir en un diario digo, si es que tuviste uno - se recostó pesadamente sobre la cama haciendo que el colchón se hundiera y quedara atascada.

- Junn levántate me estas aplastando - dije con molestia tratando de mover mi cuerpo.

- ¡Ah!, lo siento - se levantó de in mediato dejando a mi cuerpo en libertad.

Salí de donde estaba con dificultad reincorporándome - Yo también dudo haber tenido un diario, es decir, se supone que los hábitos no se olvidan y tarde o temprano tendría la necesidad de escribir, pero no lo hago, es más, me parece estúpido - dije con una mueca en mi cara sentándome a lado de Junn cansada de buscar.

- Me parece extraño ¿Sabes? - puso sus manos detrás suyo y se recargo en ellas.

- ¿Qué cosa? - tire mi cuerpo completo a la cama.

- Te conocí por poco tiempo antes del accidente y me generaste una imagen de ti de inmediato, sin embargo, cando despertaste hasta la fecha eres totalmente diferente, es como si fueran dos personas diferentes, como si la t/n del pasado desdiera irse y viniera otra persona a ocupar tu cuerpo - después de decir eso se instaló un inmenso silencio en la habitación que no duro mucho.

- ¿Qué cosas dices? - solté una carcajada enorme sin poder contenerme.

- Solo digo lo que pienso - dijo en tono bajo casi arrepintiéndose de lo que dijo

- Bueno, olvidemos el asunto - dije después de recobrar la cordura y dejar de reírme - Ya me dio hambre ¿Te apetece cocinar algo? - pregunté poniendo mis manos detrás de mi cabeza en modo de almohada.

- Quiero sushi. hace mucho no como - se levantó de la cama y me ofreció su mano para poder levantarme - Vamos.

Tome su mano y me levante - Vamos - salimos de la habitación caminando con dirección a la cocina.

(...)

Taehyung:

Aquí me encontraba frente a So Hyun buscando el momento correcto para poder enfrentarla.

- ¿Qué te pasa Taehyung? te noto tenso - pregunto sacándome de mis pensamientos.

- Nada... no tengo nada... - dije en voz baja. Joder si estaba tenso y nervioso, y la mirada insistente de So Hyun no me ayudaba en nada.

- Desde que llegue has estado así ¿Me vas a decir que tienes? - dijo con molestia cruzándose de brazos. se notaba que le molestaba mi actitud y no era para más - Habla Taehyung y que sea rápido tengo una cita de negociosos - menciono insistente. Era ahora o nunca.

- Terminemos - dije de golpe logrando mirarla por fin a los ojos, en segundos se deformo su cara haciéndose notar confundida.

- ¿Qué? - apenas y pronuncio de la impresión.

- Ya no quiero seguir con esto, lo siento So Hyun, pero... - de inmediato fui interrumpido.

- ¿Te atreves a dejarme Kim Taehyung? - me miraba desafiante emanando furia de sus ojos, creo que estaba en problemas.

AMNESIA - Imagina Con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora