T/N:
Cuando entraron me tome la molestia de mirarlos a todos y cada uno de ellos, sí que tenían buen aspecto. Claro, son idols todo el tiempo tienen que verse así. Me llamo la atención un chico alto de cabello castaño claro, lo mire a los ojos y sentí algo extraño, como si ya lo hubiera visto no podía despegar mi mirada de sus ojos tenía una mirada realmente penetrante el tampoco no dejaba de mirarme, hasta que el CEO interrumpió el momento regresándome a la realidad, fue realmente extraño.
- Mira t/n ellos son tus compañeros, todos están en la misma compañía, él es Namjoon, Jin, Hoseok, Yoongi, Taehyung, Jimin y Junkook - fue Indicando en el orden en que estaban parados señalando a cada uno - Y todos están en una misma agrupación que se llama BTS.
Todos fueron sonriendo y dando una pequeña reverencia a la par que mencionaban sus nombres - Así que su nombre es Taehyung- Dije para mí misma al saber el nombre de aquel misterioso chico.
- Hola - dije un poco cohibida pues por obvias razones no los recordaba.
- ¿Cómo te has sentido t/n? - hablo el más alto de los presentes, Namjoon.
- Amm bien, mi recuperación está siendo rápida - conteste cortésmente.
- Me alegra mucho saberlo - me regalo una sonrisa donde se podían marcar unos hoyuelos en sus mejillas.
- Esperemos que pronto puedas regresar a casa - intervino el segundo chico más alto, Jin. Si que tenía un atractivo particular. Solo me limite a sonreír amablemente.
- Claro hay tanto silencio desde que no estas - hablo inesperadamente un chico rubio un poco más bajo que los demás, Jimin si no mal recordaba.
- Amm eso quiere decir que ¿vivimos juntos? - pregunte mirando al CEO tras concluirlo gracias al comentario de aquel chico.
- Claro!, todos viven en la misma casa.
- De acuerdo - conteste poco convencida, ¿De verdad vivo con estos tipos?, quiero decir, ¿Yo sola con 7 hombres? vaya.
- Oh! Te trajimos un obsequio - dijo Taehyung extendiéndome una bolsa rosa.
- No se hubieran molestado - mencione un poco apenada tomando la bolsa.
- Para nada - intervino Jin.
Comencé a abrir la bolsa con toda la paciencia del mundo, sin embargo, ¿Era mi imaginación o me estaban mirando ansiosos? De la bolsa saque una libreta y dos cajas de lápices una de grafito y otra de colores.
- ¿Una libreta y Lápices? - mas que preguntar extrañada quería saber si el regalo tenía que ver con alguna actividad que hacía recurrentemente, como un hobbie.
- Tae te dije que no le gustaría - concluyo decepcionado el que parecía el más joven de todos.
- Yo no dije eso, es solo que... quisiera saber, si de casualidad ¿Dibujaba?, Ayer tuve un pequeño recuerdo - aclare mi comentario con rapidez.
- Si, al parecer si, Tae lo recordó - dijo Jin mirando a Taehyung.
- Amm gracias, de verdad - Ddije con sinceridad mirando a Taehyung.
Taehyung:
Di un suspiro al saber que, si le gusto el regalo, realmente no pude dormir pensando en que lo rechazaría y lo tiraría a la basura como lo hace con todo a lo que no le gusta.
- Oh! Jimin trae otro regalo - hablo sorpresivamente el CEO, oh no se estaba refiriendo al regalo broma de Jimin.
- Ammm CEO creo que... - hablo Jimin comenzando a ponerse nervioso.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
أدب الهواة| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...