Capitulo 7. Tu plan es un asco

548 87 67
                                    

De la nada encontré el lugar dónde los corazones rotos vienen a llorar.

No lo podía creerlo, ni la señora Odeim lo podía creer, teníamos a Dana y Alex de frente, mientras Hugo sólo jugaba con su cuchillo sobre la mesa.

Amit, secuestrada, por Helios, pero por mucho que lo analice, no parece algo que fortuito, y en definitiva no lo fue, estoy seguro que no lo fue, por más que Alex me hubiera asegurado hace unos minutos de que en verdad fue cosa de un descuido.

¡Patrañas! No podemos perder tan fácil a Zafiro, algo no está bien aquí, en definitiva, no lo está.

—¡No es posible!—Ader en verdad parece furiosa.—¿Saben todo lo que yo sacrifico por ustedes? ¿Por ella? ¡Y ustedes la pierden! ¡Para colmo contra Helios! ¡MALDITA SEA CONTRA HELIOS!—Ella intenta controlarse, pero la ira es mayor— Les prohibía estar cerca de él ¿Qué hacían ahí?

La pregunta fotó en el aire como cargada de peces, buscando al culpable, y sinceramente yo también lo quiero saber.

—Estábamos tras el rastro de la asesina de Amit—Alex contesta también enojada e indignada, ella no quería perder a su hermana, y se ve la culpa en su rostro.— Hugo tenía datos de la mujer, y fuimos a por ella, pero luego, nos topamos con los dominis, allí comenzó una persecución, conocí a Ander por cierto...

—¿Con quien estaba Amit cuando la llevaron?—Pregunto enojado.

—Lior, eso no tiene relevancia...—Alex intenta cubrir a las chicas—De todas maneras, era responsabilidad era mi misión.

Cuando estaba por estallar, Hugo entierra su cuchillo sobre la mesa y se levanta violentamente, llamando la atención de todos los presentes.

Se toma del cabello, y como agua de catarata, las palabras calleron  revelando y destruyendo la sólida roca que sostenía a Ader, y a mi.

—Lo sabíamos—Dice hastiados Dana y yo lo sabíamos, es más todo estaba planeado.

Cuando dijo eso, empuje la silla en la que estaba sentado y fui a darle un puñetazo en la cara, en nisiquiera se defendió, y no hizo falta, los tíos de Hugo vinieron a separarme rápidamente, mientras Ader se interponia entre nosotros.

—Dime que estás mintiendo—Odeim roza la furia con esas palabras.

—No—Intento Zafarme para seguir golpeandolo pero sus tíos me sostienen más fuerte.

—Tranquilo Lior—Me susurra el tío Candy—No hagas más líos, Hugo solito convertirá tus sueños en realidad...

No comprendí, es decir. ¿Por qué me habla de esa manera sobre su sobrino? A caso Hugo está realizando algún tipo de sacrificio ¿Por qué?

—Habla de una buena vez—Alex está furiosa también, Su madre a comenzado a liberar sombras de su cuerpo, en verdad Hugo la ha jodido. —¿Desde cuándo esto está tan planeado?

—Desde el secuestro de Lior...

—¡Hijo de Puta!—Grito con fuerzas

Maldita mierda, Hugo me ha jodido la vida. ¡No puede ser! Se atrevió a ir en mi contra, y traicionar a todos los nemosorum. ¿A cambio de qué? ¿Qué ganaba el con esto?

—¿Me traicionaste?—Pregunta Ader entre dientes cuando sus sombras llevaron el cuerpo de Hugo contra la pared.

Dana intenta levantarse a defender a su hermano, pero las sombras también fueron por su cuerpo, la aprisionaron en la silla, y taparon su boca. Ader no andaba con sandeces, quería la respuesta del autor directo de todo esto.

—No te traicione  a ti Ader, Gracias a eso, Gracias a todo esto tenemos el ejército más grande de todos, más de la 5ta parte del planeta con almas contaminadas, hay nemosorum en cada esquina. Y tenemos más de 10mil piedras rojas. ¿Dónde está la traición a lo nemosorum?—Cuestiona a penas— a quien en verdad he jodido es a Lior.

—No me digas que esto es por celos Hugo—Grita la mujer cuando Hugo sonríe con dificultad—¡Es por celos! ¡Maldita sea Hugo!.

—No sólo eso—Dice al fin— Hay una profecía...

—No, no, no—Digo desesperado cuando Alex viene y me coloca un Shock de energía para que mi cuerpo se mantenga inmóvil.

—Sí Lior—Confiesa—Yo descubrí, hace mucho tiempo como leer esa tablilla, Gracias a Ian, nuestro plan era simplemente hacer que se cumpla, y sabíamos con quien debía ser...

—¿No estás hablando de la hija de la muerta, verdad?—Pregunta Ader con nervios.

—Sí, desde que nos lo contaste, comenzamos a investigar, y nos dimos cuanta que las condiciones en las que despertó Zafiro no eran las deseables, que Ander tuvo que manipular muchas cosas, para que nada malo le pasara a su hermana, pero con eso, los hilos de su alma con su vínculo de vida eran fuertes, por eso ella podía sentir con Helios... y la verdad, no quería que Lior que saliese con Zaf...

—¡Destruiste mi vida!—Le digo—Por favor, Sueltenme, necesito mostrarle algo a Hugo—Los tíos de Hugo me sueltan y Alex deshace el shock de energía.

De mi bolsillo saco el disco que hace el bastón de Zafiro y se lo muestro, apuntando al centro, en donde se puede ver una gran mancha negra, y un líquido viscoso se desprende de él 

—Pero no sólo me jodiste la vida a mi, si no que también a Zafiro, este es el bastón que nos une—Digo reteniendo la ira—Con este bastón, se regula el flujo de energía de Amit al mundo, con este bastón, el trato de Dotor se hace mísero quién verdaderamente tiene el control sobre Zafiro soy yo, por eso no debe, no puede quedarse con si vínculo de vida... o comenzará a pudrirse. ¿ Un mes sin mi y no pasó eso? No... por que el bastón lo llevaba a todas partes, lo tenía cerca, era como tenerme a mi a su lado.

>>Todos tus grandes planes de almas contaminadas, en realidad era la forma en la que ella podía soportar no sentir nada, pero no sólo eso, sino que también evitaba hacer larga mi ausencia y sentirse cerca mío.

>>Ahora, ella no tiene el bastón, estará encerrada, con Helios, quizás y en el mejor de los casos sólo como prisionera, o en sus brazos, pero si la obligan a purificar almas... ella desaparecerá lentamente, y esté bastón se agusanara, como su cuerpo, se descomponera, y comenzará oír y ver cosas que no debería por la forma en la que despertó.

>>Tu plan es un asco... acabas de condenar al amor de ti vida a una segunda muerte, una lenta, dolorosa y asquerosa muerte.

—Todo eso, lo sé— no podia creer que Hugo dijera eso, lo miro con indignación, al igual que Ader.—Es por eso, que mañana será liberada...

—¿Cómo?—Pregunta Ader igual de sorprendida e indignada.

—El tratarlo hice con Tamirá, sé exactamente qué es lo que ocurrirá si ella no regresa pronto, como también se las consecuencias a mi persona, pero era parte del plan, y las consecuencias de tal plan.

—¿Por qué hiciste un trato con una dominis?—Pregunta Alex desorientada.

—Por qué he descubierto, que el verdadero enemigo aparecerá cuando la bóveda se abra, y que Dorot... ya no es nuestro aliado... si no que nuestro titiritero.

Al decir esas palabras el rostro de Ader se transformó, Hugo decía la verdad, y por alguna extraña razón ahora todo tiene sentido para mi.

—Alex—Llama Ader a su hija, y Hugo sólo sonríe—Llévate a Hugo a encierro... luego, hablaremos bien... y con más calma... en cuanto a Dana, que vaya a su cuarto. Ya.

No puedo creer, todo este lío, para hacerle la contra a un tipo que se supone es nuestro Aliado... ¿Cuantos secretos más tengo por descubrir.

Las Luces el Sol y la Luna [Libro3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora