Capítulo 79. Fría

334 61 14
                                    

La muerte es el episodio más doloroso, para los que seguimos con vida.

Mis ojos estaban llenos de lágrimas y nervios, pero finalmente decidí que debía ponerme una coraza de una vez, por algo me dejó, por algo se unión a Lior, y muy en el fondo quiero pensar que lo hizo para mantenernos a salvo de las cosas que van a ocurrir aquí.

Cuando mis pies tocan tierra, y todo mi ejército tras mío  y el ejército nemosorum, admiro el desastre, los cuerpos esparcidos, y muchos miembros de la orden de las rosas, esperando nuestra llegada.

A la cabeza veo a Dara, esperándome, esperándonos, miro a mi alrededor y siento mis ojos arder de rabia.

—Huelo a sangre—la voz de Tamirá  me generó escalofríos, sé  lo que eso significa, jodidamente lo sé.

—Maldita mierda... Zafiro a matado a toda esa gente y de todas maneras lograron acorralarla—Ander está hecho una bola de furia, y la verdad es que puedo entender su punto.

—Debemos tener mucho cuidado entonces—Andree me pone una mano sobre le hombro, y sé que quiere que les diga como nos moveremos para empezar.

Respiro profundo  para luego mirar a Hugo y a Lior, quienes me están observando, esperando mi orden, sacudo  la cabeza, y en vez de lanzar mi orden, formuló una pregunta a Hugo.

—El tipo de energía que usan es distinta a la última vez que nos enfrentamos ¿lo sientes?

—Sí —contesta llevando su mano al mentón —La configuración  de sus quibits parecen la de esa chica, a la que nos enfrentamos en el portal.

—La chica será  alguien capaz de cambiar el patrón  de energía como Julia—asegura Alex quien tiene las manos en sus bolsillos. —Quizás y la mejor opción de ataque en este caso, sea a matar, sin estrategias, no sabemos lo que nos depara.

—Nosotros no matamos—Ebe  se aferra al brazo de Franco y me mira esperanzada.

Yo vuelvo mis ojos a Alex, Hugo y Ander quienes parecen no tener dudas alguna que nuestro ataque debe ser fuerte. Y sin compasión.

—¿Cuál es nuestro objetivo? —pregunto al fin a Alex quien parece haber tomado el mando en medio de niños débiles y perdidos.

—Tenemos dos, deshacernos de una buena vez de Dara... y rescatar a Zafiro, y por ende a mis sobrinos, dividamonos en 3 equipos.

>>El primero, que ataque fuerte y directo a los miembros de la orden de la rosas, el segundo, que con cuatro de nosotros  basta, vaya por Dara, y el tercero, que vaya en busca de Zaf.

—Y los niños...—Tamirá  me mira fijo a los ojos—Alguien los sacó del  vientre de su madre... y Zafiro ahora, es un Astram, completo.

—Yo voy en busca de Zafiro—Se ofrece Liza quien se abre paso entre nosotros.

—Yo la acompaño —Ebe yabla fuerte, y a continuación, Saskia, Fran, Fer, Franco y Andree también se ofrecen.

Trago fuerte mi saliva y me paro firme ahora  es hora de hacer las cosas de manera distinta. Ya no debo ir corriendo tras ella, como siempre, así que cuando doy me gesto de confirmación, siento un peso menos.

—Bien—Alex me mira casi como amenazandome—Supongo que quieres ir conmigo—me quedo sin entender— Yo voy por Dara.

Muevo la cabeza afirmativamente cuando Ander y Hugo también  se ofrecen a ser parte del equipo. Respiro fuerte, y ahora ya sé  que hacer.

—Sofía! Comanda al ejercito, vamos a atacar  fuerte, y sin compasión que los miembros de la orden la rosa se condenen por habernos quitado a tantos miembros.

Las Luces el Sol y la Luna [Libro3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora