Capítulo 72. La verdad

379 65 3
                                    

"El universo como lo conoces no es más que una ilusión"

Irrumpo en el gimnasio, dónde todos los nemosorum y dóminis de esta casa se congregaban, desde dónde estoy puedo ver a Lior cubrirse con una manta, Dana, por otro lado está con un suero conectado en su brazo, sea lo que sea que le hicieron a esos dos, los descompensó bastante.

-Ya estabas tardando-Alex me explora de arriba a abajo, y sé que me siente, que siente la furia que está en mi interior, como entiende a mamá.

Tan pronto como paso al gran salón tras mío llegan Helios y EBE quienes provocan prácticamente el mismo escándalo que hice yo, sólo que no llaman tanto la atención como una chica de 18 años, Astram y embarazada.

-Iniciamos la reunión si les parece-Hugo habla del otro lado del salón, y por un segundo recuerdo el beso que me robó, pero lo empujó al fondo de mi cabeza para no darle importancia.

Hago una mueca, cuando de las gradas se baja mi hermano y viene hasta mí. Coloca una mano sobre mi hombro y la otra en mi rostro.

-Está empezando ¿verdad?-la voz de Ander es compasiva, y eso me genera asco, pero por las mil mierdas, tiene razón, ha empezado mi transición, y es muy pronto se supone que tenía más tiempo.

Tenía una ganas inmensas de vivir a lado de Helios estos días, de verdad quería casarme, aunque sea una fantasía, pero la burbuja se está rompiendo muy rápido.

-Los animarums aparecen y desaparecen-aseguró susurrando.

Las voces de los presentes se hacen murmullos, todos quieren saber que es lo que está pasando, porque aún no me siento, evitando que la reunión inicie.

Helios y Ebe vienen hasta nosotros, causando que mis tripas se devuelvan por los nervios y la verdad es que no podría de ninguna manera hablarles ahora. Aún tengo en mi cabeza la imagen de la locura que acabo de vivir de verdad, estoy hecha un manojo de lios y confusión.

-Ander,-miro a mi hermano-por favor, pídeles que comiencen la reunión, y nosotros vayamos a hablar a solas, necesito preguntarte cosas, a ti y a papá.

Mi hermano levanta la mano, y sé que con ese gesto está deteniendo a Helios, no es preciso que gire a mirar, lo siento destruido, y con ganas de buscar cualquier cosa para hablarme.

Ander me da un pequeño apretón en el hombro y sé que con eso me está pidiendo que me adelante al lugar donde quiero ir para estar a solas con ellos, obedezco y me retiro.

De nuevo los murmullos de los presentes se hacen fuertes, haciendo que mi sangre hierva al escuchar a Helios prácticamente gritarme.

-¡Tienes que estar presente!-Liza ya está atajando a su hermano, al igual que Andree y Ebe. Helios se ve alterado, nervioso y furioso, cosa que puedo entender, pero no acepto.

-Al contrario- resuelvo decir-Mientras menos sepa lo que hacen mejor para ustedes.

Y con el corazón hecho añicos camino más rápido.

-La reunión fue tu idea-Hugo hace lo mismo que Helios gritar a los cuatro vientos.

Claro que fue mi idea, la vengo pidiendo desde que Lior regresó, pido que vayan a investigar, pero como mi voz siempre es la última en oírse nunca hice más que ser espectadora, estoy harta de todos ellos, de ser la que se sienta a esperar, la que ruegan y ahora que al fin se han dado cuenta que deben hacer algo vienen con la payasada de que soy importante.

Pero no voy a detenerme a pelear con nadie ahora, realmente quiero aclarar las dudas y hablar con mi hermano y mi padre, allá ellos con su misión, al parecer yo tengo otra.

Las Luces el Sol y la Luna [Libro3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora