25

1.9K 111 24
                                    

Al salir del colegio, Gastón me espera arriba del auto. Lo saludo con un beso y él comienza a manejar hasta su casa.

Adivinen quien aprobó una materia de treinta que le queda, yo.

Al llegar a su casa, él agarra mi mochila y entramos.

–Es menor, Gato —habla Toto mirando la tele—. Aparte vos estás con Acu pendejo de mierda, bien puesto está tu apodo.

—Soy yo pelotudo —le agarro la cabeza y hago que me mire.

–Es Acu idiota —Gastón lo mira.

–¿Qué haces así vestida tarada?

–Fui a rendir —me siento a su lado.

–¿Y?

–Sacando está que aprobé, como cuatro para diciembre...

–¿No te llevabas solo cinco?

–Sumale tres —Gastón ríe.

–Por la integradora.

–Mentira, porque tenías solo integradora de Química del carbono y de Física clásica y moderna.

–Encima, o sea tipo las mas difíciles no me las llevé ¿Entienden?

–Re pelotuda —Toto me mira y vuelve a mirar la tele—. ¿Vas a Luján mañana?

–¿A la iglesia?

–No Agustina —me mira—, y si querida.

–Si pelotudo va ir con el pañuelo naranja y verde —Gastón lo mira—. Está abortera no va ir.

–Boe pelotudo, re que vos también estás a favor del aborto legal —lo mira mal.

–Si nene, pero yo no estoy con el pañuelo como ella —me señala—. Va con eso y la linchan... igual no le gusta.

–Apenas pisa la iglesia se prende fuego.

–No te hagas el santo nenito, bastante te conozco —lo miro—. Igual, ponele que en Dios creó pero la iglesia no, paso

Toto al rato se va, Dios sabrá a dónde.

Gastón juega a la play en la cama mientras yo estoy acostada a su lado mirando el celular.

Muy divertido nuestro día por suerte, plagado de amor.

–¿Qué pasa si algún día nosotros terminamos? —pregunto.

–¿Querés terminar conmigo? —deja la play y me mira.

–Obvio que no.

–Si terminamos solo tenés permiso para estar con Santi, Lucas y Toto... también Pedro.

–¿Permiso de qué?

–De estar con alguno de ellos, los otros son re pajeros.

Agarra mi mano y juega con mi anillo, nuestro anillo en realidad. No es compromiso ni nada, lo tenemos hace como un año.

Solo río ante su comentario para luego acomodarme para dormir, me levanté temprano sorry.

Y aunque él se haya despertado hace dos segundos, me abraza e igual duerme.

prohibida ↪ Pedro de la VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora