14/02/2019
Agustina ni se donde está y tampoco me ocupo en mandarle un mensaje si ella tampoco se preocupa.
Lo horrible es que después de banda de años paso un 14 sin ella, qué mierda nos está pasando.
Boe ya fue, con Santi, Toto y lxs demás estamos juntos, salvó Lucas porque anda noviando por ahí cosa que yo debería estar haciendo también pero no, mi novia decidió ignorarme.
Luego de la foto que nos sacamos con Toto y Vicky, voy a jugar a la pelota solo y ya me imagino lo que va hacer Agustina; o me va re putear o me la va hacer peor.
–¡Gato! —grita Toto—, ¿Nicolás se llama el pibe?
–¡Si!
–Estan haciendo un vivo —me mira riendo, tiró todo a la mierda y voy a sentarme al lado de él—, mira.
–Yo quiero ver —Santi se sienta a mi lado—, amigo no le podés competir a eso.
–Callate idiota —lo miro mal.
–¿Qué onda vos con tu novio? —Nicolas la mira.
–Que se enfoca los abdominales rancio —habla Santi.
–¿Qué onda que? —Agustina ríe.
–Es 14 amiga, qué haces en Canning con Sofi y las demás y no con él.
–Con Sofi dice, yo le rompo la cabeza —habla Toto.
–Que se yo, no le ruego a nadie y mas con lo que me dijeron —habla Agustina y yo miro a Santi. Verga que se habrá enterado.
–Gorda, jodeme —Nicolas la mira y con la mano le hace seña de cuernos.
–Después te cuento gordo, acá no.
–¿Gordo? ¡Le dijo gordo! —señalo la pantalla.
–Hola bombón —aparece Sofi por atrás.
–Amiga hermosa, estás re desaparecida —él le sonríe.
–Confirmado, le estampo la cara contra el piso —habla Toto—, primero que le dice gorda a Agustina cuando yo solo le digo así y después le dice hermosa a mi hermana... Lo mato.
–El sábado jodita en Nordelta, venite —habla Sofi—. La explotamos.
–Nosotros vamos de una, le guste a quien le guste —Toto nos mira.
–¿Tu novio va? —Nicolas la mira.
–Que se yo, supongo que sí —Agustina responde como si le chupara un huevo—, nos hablo banda de gente para venir.
–Ni te imaginas —habla Sofi.
–Like si la rompemos —aparece mi hermana, nanana esto es demasiado.
–¿Ésta también está ahí? —miro la pantalla.
–Miren que bomboncito, el sábado la regalo —Acu le agarra los cachetes.
–Encima la regala, yo la mato...
–No mentira que el hermano me mata.
–Comentale algo —miro a Toto.
–Ponele que vamos o algo así —Santi señala el celular.
–Nosotros jugamos el domingo amigo —Toto me mira.
ESTÁS LEYENDO
prohibida ↪ Pedro de la Vega
Hayran KurguUna vez más hizo la gran Mauro Icardi, y le robó la novia a su amigo.