Sofi llega al departamento luego de terminar el horario de la mañana en el gimnasio, bajo abrirle y subimos juntas.
-Sofi, ¿Te jode si trabajas en un solo turno? -mamá la mira.
-No me jode trabajar dos turnos Lau -ella la mira.
-Si ya se, pero tampoco para que estés de lunes a sábados... porque los viernes capas querés salir y no podés porque el sábado tenés que ir a la mañana.
-Bueno... eso sí -asiente.
-¿Mañana o tarde? Los sábados no vayas.
-Ay como te amo -la mira riendo-. Mañana.
-¿Y quién va estar después? -la miro.
-Caro...
Luego de eso, con Sofi vamos a mi habitación. Ella recostada en la cama y yo sentada en la silla esa que da vueltas con el celular.
Subo una foto a Instagram y sigo por el inicio, aparece la foto que subió Fortaleza Granate y me babeo, no puede ser tan lindo. Luego voy a notificaciones a ver los me gustas y comentarios de mi foto, luego paso a esa seccion de notificaciónes de personas que sigo y veo que Pedro le dió me gusta a una foto de una piba la cual tiene el mismo buzo que él. Ah bueno, ya está.
Agarro la Mac, busco el perfil de esa piba y me siento al lado de mi mejor amiga.
-Sofi -le muestro la foto-. La piba no es de acá, puso la ubicación de acá... puede ser cualquier cosa pero me suena raro.
-Me suena raro, Pedro y Santi la siguen...
-Tienen el mismo buzo -miro la foto atentamente.
-El de ella parece más chico -habla Sofi.
-La campera esa que se ve ahí es parecida a la que tenía él -Sofi me mira-. Pero la había dejado acá... creo.
-Buscala.
Me levanto de la cama y voy al placard y comienzo a buscar esa campera por todos lados. Parezco una loca.
-No, se la llevó -miro a mi mejor amiga.
-Si se está viendo con otra es un hijo de puta.
-Saca el hecho de que me molesta que se vea con otra aunque ya no seamos nada... pero yo llego hacer lo mismo y se va re calentar -la miro-. Se enojó la vez que Gato estaba sentado encima mío imaginate si sabe que me veo con otro.
Ambas nos quedamos en silencio mientras miramos la mac.
-Voy a ver a otro pibe...
-Y si amiga, pasado pisado -comienza a stalkear a la piba.
-Mentira boluda, que voy a ver a otro pibe si el único pibe que quiero es Pedro -me acuesto en la cama-. Encima que pibe voy a ver si el levante que tengo es de tinchos al cien.
-Bueno corazón, no hablemos mucho que nuestro entorno mamita.
-Si boluda, pero los nuestros no son recontra tinchos.
-Agarrate un tremendo tincho de esos que hay en todo Lanús y se va arrepentir de una manera increíble...
Yo lo haría, pero de ahí a que yo pueda estar con otra persona que no sea Pedro o Gastón es otra cosa... paren paren paren... Gastón.
Con Sofi vamos a su casa y mientras ella se baña yo me quedo con Roxana, la mamá, en la cocina tomando mates.
-Hola to -Toto me besa el cachete-. Hola ma, hola So.
-Hola gordo.
-¿Vos podés creer que cumplis 19 y yo te conocí con 7? -Roxana me mira.
-La relación más larga de mi vida es con vos -Toto se sienta en frente mío-, y la única...
-Cuantas cosas pasamos juntos... por dios -habla Sofi.
-Les aviso que con Acu dijimos que si a sus 25 ninguno tenía pareja nos casabamos -habla Toto.
-Y cómo está la cosa tenemos que ir buscando vestido y traje -lo miro-. Que triste.
-Uno peor que el otro ustedes -Ro nos mira.
-Lo importante es que nos tenemos el uno al otro.
-Noe, gracias por dejarme afuera idiotas -Sofi nos mira mal.
-Vas a ser nuestra hija, tranquila.
-Se imaginan ser hijo de estos dos... pobrecito.
Se imaginan ser completamente feliz fuaaaa alto sueño. Y si, porque no me estaría pasando.
ESTÁS LEYENDO
prohibida ↪ Pedro de la Vega
FanfictionUna vez más hizo la gran Mauro Icardi, y le robó la novia a su amigo.