Me levanto de la siesta, sola, y voy al baño para luego cambiarme porque duermo en ropa interior cuando estoy sola.
Al terminar de vestirme desconecto el celular del cargador y voy a la cocina.
Primero llega Pedro y ambos nos sentamos en la cocina mientras pongo la pava para el mate.
los amo
Invitados a mi sweet home
18:56 pmToto💕.
Sin invitación iba a ir igual
18:57 pmSofi💚.
En camino con facturas
18:57 pmAzu.
Voy yendo
18:58 pmLucas.
Es joda Sofia, tengo una docena de facturas acá
18:59 pmMateo.
Amiga te llevo nutella
18:59 pmTe amo mateo, sos el amor de mi vida
18:59 pmPedro.
Que lindo
19:00 pmSofi💚.
Vamos a tener tres docenas de facturas Lucas es joda
19:00 pmGato.
Tres docenas + como un kilo de estas galletitas que compramos con Toto
19:00 pmCebados que son
19:00 pmLos chicos llegan y por alguna razón hay para tres meriendas más.
Dos termos de agua caliente y un mate, yo estoy más que feliz. A mí me das lleva y edulcorante y yo no te jodo.
–Agustina me crucé a Mateo y Juli —habla mi mamá desde la puerta del departamento.
–Estamos acá —digo y ella entra a la cocina.
–Ay hola —comienza a saludar a todos—, ¿Tanta comida?
–En breve desaparece.
–Sentate ma.
–Voy a dejar esto y vengo.
Al salir mi hermana de bañarse vienen las dos y se sientan en la mesa, Ámbar encima de mi ya que no hay más sillas.
–A mi me conoció primero nene —Lucas mira a Toto.
–Pero yo soy el hijo que no tiene —Toto lo mira.
–El que yo conozco desde bebé es a Lucas, desde el día en el que nació —habla mi mamá.
–Hace diecinueve años rompiendo los ovarios.
–Mateo también desde bebé, Agustina pensaba que era un muñeco y lo tenía para todos lados —habla mi mamá.
–Yo decía que era mi hijo.
–Un hijo medio desviado —Toto me mira.
–Después llegó Santi con tres añitos que lo conocimos por Flor y al ratito llegó Azu.
–Este es mi momento —habla Toto sonriendo.
–Cuando Acu tenía 7, 8 llegaron Toto, Sofi y Gato...
–Lamentablemente —tomo el mate.
–Boe estúpida, menos mal que soy tu mejor amiga —Sofi me mira.
–No lo digo por vos imbécil.
–Y Pedro a los 14.
–¿Cómo que 14? —la miro.
–Y si, se desde chiquito está en Lanús.
–Cada día me sorprendo más la verdad.
–Ah pero a los partidos de las inferiores ibas siempre y no veías a Pedro, me resulta raro amiga —habla Azul.
–Y porque yo iba a ver a Rocco y esos...
–Viste que ese creo que le sacó la novia a un compañero en las inferiores.
–Eso pasó hace cuarenta años hermoso —miro a Toto riendo—, los pibes ya están casados maso.
–Le llega tarde la información a él —Pedro ríe.
–¿Quién a quién? —Lucas me mira.
–Rocco a Cumbia... creo.
–Encima siguen siendo amigos —habla Pedro.
–Boe querido, tampoco digas eso que nosotros también seguimos siendo amigos —Gato lo mira.
–Ay los quiero —mi mamá ríe.
–No se que nos sorprendemos nosotros la verdad —habla Santi.
Que lindo estar hablando de esto con la presencia de mi actual novio y mi ex. Divino.
ESTÁS LEYENDO
prohibida ↪ Pedro de la Vega
FanfictionUna vez más hizo la gran Mauro Icardi, y le robó la novia a su amigo.