Al despertarme, en la habitación de Sofi, porque es obvio que no voy a dormir con Gastón, ella está con la pierna encima de mi, la saco y me levanto.
Voy a mi habitación original y agarro ropa para luego ir a bañarme.
Al salir, me pongo un short blanco con un top y campera.
Bajo a la cocina y ahí están todos, saludo con un beso en la cabeza a cada uno y me siento al lado de Toto.
–¿Por qué me miras así? —lo miro.
–¿Vamos a desayunar?
–Estamos desayunando —digo mirando el celular.
–¿Todos me van a contestar lo mismo? —pregunta mirándome.
Veo a Gastón bajando por las escaleras despeinado y sin remera, que bueno que está.
Miro a Toto y él me mira sonriendo.
–Vamos —suspiro.
–¡Seeee! —festeja y se levanta de la mesa.
Espero que él se vaya a buscar ropa, lo que tarda banda, no se porque tanta producción si vamos a desayunar.
Subo las escaleras, porque me percato de que estoy descalza xd y no voy a ir así obviously.
En una habitación, están Pedro y Gastón. Se que no debería estar escuchando esto pero ellos están hablando de mi así que.
–Pedro, ¿Que le pasa? —Gastón pregunta.
–¿A quién?
–A Acu boludo —dice obvio.
–Sos pelotudo.
–No.
–No fue una pregunta igual —Pedro ríe.
–¿Que hice ahora?
–Primero, no le podés pedir que no salga a una piba de 18 años amigo, las únicas vacaciones que tiene ella son estas, porque vuelve y no tiene vida propia por los entrenamientos igual que nosotros —habla Pedro y si, algo de razón tiene—. Y fíjate lo que haces con las pibas que te rodean, vos sabés las intenciones que tiene esa piba con vos.
Bueno, y también se que nosotros dos chapamos y yo soy la novia de uno de tus mejores amigos.
–La quiero a Agustina, no a la otra —habla Gastón.
–Entonces mandas a la mierda a toda piba que se te tire y listo, no es tan difícil —finaliza Pedro.
Sigo mi camino hasta mi habitación, agarro las crocs y me la pongo.
–¿Podemos hablar? —habla Gastón detrás de mí.
–Me voy a desayunar con Toto, capas después.
Él suspira y yo salgo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
prohibida ↪ Pedro de la Vega
FanficUna vez más hizo la gran Mauro Icardi, y le robó la novia a su amigo.