75

1.9K 115 29
                                    

Contenido solo para mejores amigos

luqicoyette Cuando de verdad amaste

👥 gatolodico

agushabif_, sofibelmonte y 45 personas más.

💬 13 más.

sofibelmonte Ay mi amor lloro

totobelmonte Me suicido en un minuto

azulbmirra Ay bebé lo quiero abrazar

santitizon Amigooooo😖😖

vicky_sobrino Jodeme que tenía un vídeo de la piba con el otro y esa canción

sofibelmonte La canción la estaba escuchando yo, mira si Agustina va subir un vídeo con esa canción nena @vicky_sobrino

mile.bouzas Gorda, taria bueno que los llames por sus nombres porque ninguno te hizo nada @vicky_sobrino va con buena onda

gatolodico Gracias por estos cinco años de relación, gracias por cada día que pasamos juntos desde los ocho años cuando nos conocimos en el club

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gatolodico Gracias por estos cinco años de relación, gracias por cada día que pasamos juntos desde los ocho años cuando nos conocimos en el club. Me ayudaste bastante en su momento y te bancaste todas conmigo y eso nunca me lo voy a olvidar. En gran parte te debo a vos estar donde estoy y esa promesa de dar lo mejor de mi para alcanzar todo lo que algún día quisimos sigue estando, solo que ahora eso lo voy alcanzar sin vos. Me quedo con todo lo que pasamos juntos y estoy tranquilo sabiendo que siempre te cuide, te amé y no me quedo con nada guardado para decirte. Te amo, fuimos uno por muchos años pero eso llegó al fin y ahora tenemos que hacer nuestro camino solos con otras personas. Ojalá logres todo lo que querés en el camino en el que estás, sos mi preferida y lo vas a seguir siendo, eso no va cambiar; voy a estar mirando la magia que haces siempre. Fuiste, sos y siempre vas a ser la mujer que más amé en la vida y la que me enseñó banda de cosas, acordate de eso y cada vez que necesites a alguien espero que sepas que yo voy a estar. Gracias por todo.

👥 agushabif_

sofibelmonte, agushabif_ y 54 personas más.

💬 Comentarios desactivados.

prohibida ↪ Pedro de la VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora