05

3K 129 6
                                    

Hoy es lunes y Lanús juega contra Independiente. Obviamente voy a ir a verlos con mi familia y el resto de esta.

Casi al finalizar el segundo tiempo, Pedro le da un pase a Gastón y éste marca el único gol del partido; el que le da la victoria a Lanús.

Gastón me señala sonriendo y yo le devuelvo la sonrisa. Lo amo tanto.

Luego de diez minutos, el partido finaliza. Luego de esperar casi media hora a mi novio fuera, él sale y luego de dar unas notas y fotos viene conmigo. Me abraza mientras lo felicito por su gol, luego lo beso y agarro su bolso.

–Ese pase amigo —Gastón mira a Pedro.

–Tremendo gol bro —Toto mira a mi novio.

–Uh, éste pesado —suspiro mirándolo.

–Che, ¿Vos no tenes que jugar al hockey o algo?

–Claramente tiene que hacer algo... rendir por ejemplo —habla Gastón.

–¿Cuantas te llevas?

–Como cinco o seis... ya fue, es sexto —me encojo de hombros.

–Nada que ver a mi bro que no se lleva ninguna y es abanderado —Gastón toma a Pedro por los hombros.

–¿Ninguna? —miro a Pedro.

–Cero —asiente.

–Sos el quién pudiera de todos —lo miro y él sonríe.

–¿Cuando fue la última vez que vos te llevaste cero materias? —Toto me mira.

–Jardín, sala azul boludo —Gastón lo mira riendo.

–Boe estúpidos, se creen descanso —los miro mal.

–Mentira —mi novio me abraza.

Saludo a los tres y salimos del club para caminar las pocas cuadras hasta el departamento.

[...]

En el colegio, al cual tengo que venir hasta año nuevo más o menos por todas las materias que me llevo, estamos sentadas en ronda con mis amigas.

–Pinamar, enero 2019 —habla Cande festejando.

–Desde ya les digo que yo no cocino —las miro.

–Vas a cocinar Agustina, sos la única que sabe así que ajo y agua —Delfina me mira.

–Igual yo no sé cómo nos vamos a mover —habla Euge.

–Vamos alquilar esas bicicletas y así vamos a ir a donde queramos —digo mirando el celular—. ¿De que se ríen?

–Si la verdad, no sé de qué se ríen pelotudas —habla Valen.

–Alquilemos un auto —habla Delfina y ruego que sea joda, pero al parecer no.

–Vos que te crees pelotuda, que es Miami que vas y alquilas alta nave —Oriana la mira—. Es la costa mami.

–Cuatriciclo, fue.

–Compramos un auto y dormimos en un camping ahre —habla Ori.

–¡Imagínense a Acu y Maga en un camping! —Valentina ríe como pelotuda.

–Ni en tus sueños —la miro.

–Sorry, todo porque Ella antes se va de vacaciones con el novio jugador de primera a una playa del Caribe y no puede bajar el estatus —habla Euge.

–Callate estúpida.

Esa charla la seguimos y casi me meo de la risa de las cosas que dicen esas boludas que tengo como amigas.

Gastón me manda un mensaje, agarro el celular y lo leo.

Gordo🐷

Gorda, podés pasar a comprar combos del Burger??
13:30 pm

Cuantos?
13:35 pm

Pedro, Toto y yo, paja salir porque estamos jugando a la play
13:35 pm

Y vos
13:35 pm

Combo cualquiera???
13:36 pm

El más grande que haya, te voy a buscar??
13:40 pm

Nono, voy sola
13:43 pm

Al salir del colegio, pongo la campera en la mochila ya que hace un poco de calor y quedó en pollera junto con la remera de egresados.

Voy hasta mi casa a buscar plata, porque claramente no tengo plata encima para comprar cuatro combos del Burger.

–Yo me tengo que ir, ¿Vos? —mamá me mira.

–Voy a comer con Gastón —agarro plata.

–¿Vas con la mochila?

–Ah si, paja sacarmela.

Salgo del edificio, con la mochila puesta y todo porque cero ganas de sacarmela y llevar las cosas en la mano, y camino hasta el Burger y compro lo que mi novio y los amigos quieren, y también algo para mí.

Luego camino hasta la casa de él que está a pocas cuadras del centro.

Al llegar, Pedro me abre y es el único alma buena que me ayuda con las cosas, los otros dos están jugando a la play.

Le doy un beso en la frente a ambos y les dejo su comida en frente, yo me siento en un sillón individual a comer mientras miro mi celular.

prohibida ↪ Pedro de la VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora