01/07/2019
Dejo el palo de hockey a un costado y me siento en el césped para elongar.
–Acu, anda despidiendote de la reserva porque volves con la primera —habla el entrenador.
–Jodeme.
–Volves —asiente sonriendo.
–Me muero —me tiró al césped boca arriba.
Después de meses tengo una buena, rarísimo.
Posta que la felicidad que tengo no me entra en el cuerpo, volver a primera es lo que quiero hace semanas.
Cuando terminamos de entrenar, entramos al vestuario y nos bañamos como siempre. Después de como una hora, porque nos quedamos pelotudeando, me abrigo y me cuelgo el bolso.
–El miércoles ya vuelvo a joderte —camino hacia la entrenadora de primera.
–¿Ya? —me mira sonriendo y me abraza—. Al fin.
–Mira que a mí me queda bien la capitanía, pero es tuya —Flor me mira sonriendo.
–Las extrañaba tanto —miro a mi equipo.
–Ahora acordate que estamos terceras y hay que ser punteras.
–Ni entré y ya me decís esto.
Me quedo con ellas bastante tiempo porque mi mamá no llega, parece que volví a la edad de 10 años cuando esperaba que mi mama me venga a buscar.
Cuando llega, la abrazo feliz y juntas comenzamos a caminar hacia el estacionamiento del club. A los pocos metros de este, están las demás canchas de fútbol y ahí están entrenando los chicos de primera.
–Fea —Toto me mira detrás el alambrado.
–Vuelvo a primera —lo miro.
–¿Posta? Te quiero abrazar —me mira sonriendo.
–Anda entrenar —señalo la cancha.
–Pareces un preso Toto —mamá lo mira.
–¡Belmonte acá! —grita el entrenador—. La ex de tu mejor amigo, ¿Te parece?
–No, si es mi mejor amiga —lo mira aún en el alambrado—. El Icardi es Pedro.
Seguimos caminando hasta dónde está el auto y subimos, primero vamos a buscar a mi hermanita al colegio y luego a casa.
Luego de comer, por primera vez en el día agarro mi celular y me acuesto en el sillón, mientras mi mama y mi hermana hacen la tarea.
Sofi💕
Pedro volvioooooo
13:15 pmTe aplaudo
13:18 pmBoe estúpida
13:18 pmSi te moris por él imbécil
13:18 pmVení a casa querés
13:18 pmVenir a buscar porque no tengo auto
13:18 pmMe visto y voy
13:19 pmDejo el celular y voy a vestirme para ir a buscar a Sofi. Cuando vuelvo al living, agarro el celular y hay varios mensajes de Pedro.
Ay qué me agarra algo, ese mensaje lo estuve esperando por cincuenta años aproximadamente.
Pedro
Recién llego a Ezeiza gorda
13:30 pmSi querés veni hoy o mañana
13:30 pmMañana después del entrenamiento, descansa un toque
13:33 pmGuardo el celular y le aviso a mi mamá que ya vuelvo.
¿Hoy me va salir todo bien o qué? Espero que después de esto no venga algo malo porque directamente me mato.
–Te los regalo —Roxana me mira.
–Sofi si, Toto no —la miro negando con la cabeza riendo.
–Ahora voy a tu casa —Toto me abraza por atrás poniendo sus manos en mi cuello.
–No.
–No necesito invitación.
–Estas invitado a ir a Hot igual —lo miro.
–Lo que voy a comer.
Cuando Sofi ya está, bajamos por el ascensor y subimos al auto para ir a casa.
–Pedro me dijo...
–Ay yo sabía amiga, los amo —Sofi me mira sonriendo.
–Ni te conté idiota —la miro—, me dijo si quería ir hoy que vaya o mañana.
–Andate ya.
–No, le dije que mañana —me mira mal—, boluda llegó recién ahora a Ezeiza, hasta que llegue acá... seguro está cansado.
–Mis bebés vuelven a estar juntos, los amo.
[...]
La crisis pre salida empieza nuevamente, que raro que me pase la verdad.
–Agustina cómo vas a estar en corpiño, están los chicos —mamá me mira.
–Ay mamá, vos te pensas que es la primera vez que Toto me ve en corpiño —me pongo la remera.
–Es verdad —Toto asiente.
Cuando por fin termino de vestirme, juntos vamos a comer. Hace un siglo que no salimos todos juntos real.
–¿No fuiste a ver a Pedro? —Lucas me mira.
–Mañana...
–Vos en este momento deberías estar con él.
–Debe estar cansado boludo, mañana.
–Ya vas andar noviando de nuevo, al fin —ríe.
–Vos tenés que dejar de noviar.
–Decile —señala a su hermano.
–¿Vos tenés novia? No por favor, me muero.
–¿Qué? No —niega.
–Vos te crees todo —Lucas me mira riendo.
–Que estúpido sos... no sé jode con eso.
–Agustina dos una exagerada —Gastón me mira.
–Escucho una voz de una persona me metro y medio.
–Ay dios —Sofi me mira.
–Primero y principal, no podés reírte de mí altura porque vos medis menos que yo —Gato me mira.
–¿Se dan cuenta que ustedes dos solo crecieron un metro desde su nacimiento? —Santi nos mira.
–Lo peor es que una vez le dijeron que iba a ser re alta... a los once por ahí, me re acuerdo —Gato me señala.
–Ay que ciega era la gente —habla Toto riendo.
–Le dijeron que iba a tener piernas largas... pero nunca le dijeron que iba a tener el torso chico —Santi ríe.
–Los odio —asiento con la cabeza.
–Hasta Juli te pasa.
–Boe pitufo —Julián mira a su hermano—, medimos lo mismo.
–Yo quiero y deseo con todo mi corazón que Juli crezca y pase a Gato, todas las noches sueño con eso.
–Y si, soñas conmigo —Gastón me mira.
–Si vos decís.
ESTÁS LEYENDO
prohibida ↪ Pedro de la Vega
FanficUna vez más hizo la gran Mauro Icardi, y le robó la novia a su amigo.