06/03/2019
Jugamos dos partidos con Lanús y en ninguno fui capitanía como lo soy siempre y en ambos entre solo unos minutos. ¿Ven lo hijo de puta que puede ser una persona? Pero bueno, prefiero que me toquen a mi antes de que toquen a Toto, Gastón o Pedro, aunque Gastón es un idiota pero da igual... no lo merece.
Últimamente con Gastón no estamos viendonos demasiado como lo hacíamos antes que prácticamente vivíamos juntos, ahora estoy más con Pedro y eso me parece perfecto; que el otro idiota se vaya de joda con no sé quién mientras que yo estoy con Pedro o de joda con nuestros amigos, que al parecer ya se olvidó de ellos porque ni bola les da.
Lo peor es que cambió a los de siempre por otros pibes que ni idea quiénes son y vinieron ahora que él está en primera, o sea Gastón HOLA DATE CUENTA. Es como que yo cambié a Toto que estuvo desde el principio por otro pibe que viene ahora, ilógico.
Encima no le da la cabeza ni para cuernearme bien, la única vez que estuvo con otra me enteré. Y si, tan corto que lo hizo solo una vez ahre lo re bardeado.
Cómo es domingo, y yo jugué ayer igual que los chicos, con Toto y Sofi estamos en casa porque no tenemos nada mejor que hacer.
Real que me pueden sacar la titularidad, la capitanía, Gastón, Pedro y lo que quieran pero me sacan a ellos dos y yo me muero.
–¿Cuando te vas? —Toto me mira.
–Mañana a la madrugada...
–Te vamos a extrañar —Sofi me mira—. A alguno voy a ir igual.
–No boluda, Nueva Zelanda, China, Australia... anda cuando juguemos en Rosario —la miro.
–Sabes que no, el partido que toque antes de que vos juegues en Rosario me hago echar y me tomé el palo —hablo Toto.
–Vos te haces echar y yo te mato.
–¿Lau va con vos?
–Iba ir pero le dije que no, es al pedo porque no salimos de la concentración y no nos vamos a ver... aparte vuelvo el mes que viene y es una banda.
Y si, mañana comienza el camino de la Pro League de hockey 2019, durante los primeros seis meses del año tenemos que jugar como dieciséis partidos alrededor de todo el mundo. Ya hicimos la gira por cuatro estadios de Argentina y ahora nos toca irnos.
Algo que necesitaba, alejarme de todo y pensar solo en el hockey donde si voy a ser titular ya que el idiota no influye ahí.
Supongo que en ese viaje al estar alejada de todo me voy a dar cuenta de varias cosas y de que mierda quiero hacer con mi vida y mis relaciones. Ojalá me dé cuenta de todo ahre es un viaje de hockey y yo lo estoy tomando como un viaje espiritual para entenderme a mi misma.
Llega la noche y ellos se van, y viene Gastón ysi bueno.
Mientras preparo la valija hablamos de x cosas y no saco el tema de lo pelotudo que es.
Al menos la paso bien.
ESTÁS LEYENDO
prohibida ↪ Pedro de la Vega
FanficUna vez más hizo la gran Mauro Icardi, y le robó la novia a su amigo.