52

1.6K 99 5
                                    

El día del partido llegó y las cuatro estamos preparándonos para irnos a la cancha, nadie sabe que estamos acá así que.

–Me bañé con agua helada, la que las parió a las dos —miro a Sofía y a mi mamá.

–Te amo amiga —Sofi ríe.

–¡¿Donde está mi camiseta?! —grita Ámbar y la miro.

–Hablando de eso me olvidé de traerla —busco ropa en la valija.

Solo mi hermana tiene la camiseta y nosotras ropa común, tengo que aprender a hacer bolsos porque la próxima me olvidó todo.

Cuando ya estamos listas guardamos todo lo que trajimos en el auto, ya que después del partido nos vamos, y vamos camino al estadio.

Cuando llegamos, nos sentamos a la espera del comienzo del partido. El celular me suena y lo agarro.

Pablo

Me enteré un par de cosas que hiciste y seguramente seguís haciendo con Pedro
18:10 pm

Así que si no querés que yo abra la boca con tu novio cerras el orto y dejas de meterle cosas en la cabeza a tu mamá
18:10 pm

Esto es una amenaza? Mal te va ir
18:11 pm

Habla de lo que quieras, nadie te va creer
18:11 pm

Cuando empiecen a sacarte la capitanía y después la titularidad en Lanús vamos a ver qué haces nena
18:12 pm

Hace lo que quieras conmigo, pero a Gastón, Tomás y Pedro no los toques del lugar que tienen
18:12 pm

Tranquila que los pibes no me interesan, vos si
18:12 pm

Dejo el celular entre mis piernas y no digo nada porque bastante jugada estoy.

Luego de unos minutos, vuelvo agarrar el celular

Gordo🐷

Cuando salgas a la cancha acordate que estés donde estés siempre estoy con vos y te amo, suerte mi rey
18:19 pm

Gracias mi amor
18:20 pm

Sos el mejor de todossss
18:20 pm

Jajaja vos decissss
18:20 pm

Obvio que si, el más hermoso también
18:20 pm

Toto 💕

Suerte gordo, te amooooo
18:21 pm

Gracias amiga, te amo más
18:21 pm

Sale gol para vos aunque no estés?
18:21 pm

Hacelo y dedicamelo que estoy acá
18:22 pm

Acá dónde?
18:22 pm

Cuando salgas con Gato miren a la tribuna al lado del banco de suplentes suyo, fíjate con quién estoy
18:23 pm

Estás loca gorda, gol para vos porque te viniste hasta acá
18:23 pm

Guardo el celular y hablamos con mi mamá y Sofi hasta que los chicos salen. Toto agarra a Gastón del hombro, que chiquito que queda al lado de él ahre que queda chiquito al lado de cualquiera con su metro sesenta y monedas, y mira toda la tribuna en busca de nosotras, supongo porque nadie conocida de ellos va venir hasta acá y si alguna minita viene la mato fácil la cosa.

Cuando nos ve, no era tan difícil ya que estábamos en frente, nos señala sonriendo al igual que Gastón. La sonrisa de los dos es hermosa y es solo porque vinimos y ahí me doy cuenta que lo que más les importa a ellos es que los veamos hacer lo que aman y no faltemos a ningún partido.

Al minuto 33 Tomás mete un gol de cabeza, el cual lo festeja con sus compañeros para luego señalarme dedicandomelo como me dijo antes de jugar el partido. Que hermoso mejor amigo que tengo desde los ocho años.

[...]

Al terminar el partido, salimos del estadio cuando ya no queda nadie y esperamos a los chicos los cuales salen bastante rápido.

Abrazo a Toto y lo felicito por el gol y a Gastón igual aunque haya jugado poco.

–Ustedes están mal para venir desde Buenos Aires por un partido —Toto nos mira.

–¿No querían eso? —Sofi los mira.

–No puedo creer que siga a estas dos —habla mi mamá negando con la cabeza.

–Chicos, arriba —un señor mira a los dos.

–Nos vemos, te amo —Gastón me besa.

–Nos vemos...

Ellos suben al micro y nosotras damos media vuelta para subir al auto y volver a Buenos Aires, mil kilómetros otra vez; pero vale la pena por ellos.

prohibida ↪ Pedro de la VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora