113

1.4K 129 18
                                    

23/06/2018

–¿Qué onda con Acu? —Nehuen me mira. Este pibe es pelotudo.

–Ya no estoy más con Acu —lo miro.

–¿Por qué?

–Amigo, sos idiota —Leo lo mira—, hace banda no están juntos.

–Por cosas que pasaron ajenas a nosotros y que de una forma afectó y... que se yo.

–¿Volvió con el ex?

–No la veo hace un montón, la saludé por su cumpleaños y listo... Ustedes estuvieron ahí, yo no —miro a ambos.

–Era un mundo de gente —habla Nehuen—, igual las veces que la veía no estaba con nadie.

–Igual que haya estado o no con otro no tiene porqué molestarte porque no son nada, está en todo su derecho —miro a Leo—. ¿O no?

–Pero si lo hago yo...

–Vos ya lo hiciste hermano, y ella no te vino a reclamar nada.

Tiene razón, Agustina quizás se habrá enojado o algo pero nunca vino a decírmelo.

–¿La querés?

–No, no la quiero por eso me importa lo que hace... Se la recontra icardie a mi mejor amigo porque era algo de un día —miro a Nehuen—. Si hermano, obvio que la quiero.

–Estas hasta las manos boludo.

–Apurate porque Acu no va esperarte mucho tiempo más.

–Yo no sé si vos te das cuenta, pero estamos en Polonia —miro a mi amigo.

–Segundo en el que pisas tierra Argentina, hablas con ella.

prohibida ↪ Pedro de la VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora