Hoy Gato y Toto festejan sus 21 años en la quinta, me encanta porque éste lugar es el salón de fiestas de cada uno real.
Con algunos estamos en la mesa de afuera, Gastón sentado encima mío cómo es costumbre y ni siquiera me molesta, o sea no tiene nada de malo... además yo accedí a que lo haga. Encima está hablando con otra piba que lindo.
–Rancho aparte, como siempre —Santi se sienta con nosotros.
–Y si vos estás de gato por ahí, volvé y seguí chamuyandote a la que se te crucé —Azul lo mira.
–No seas celosa —él la mira sonriendo y ella lo mira sería para luego levantarse e irse.
–La vas a buscar o te mato —Lucas lo mira.
Yo no sé cuándo va ser el día que estos dos seres humanos dejen de histeriquearse y por fin estén juntos, realmente.
–Hay gente que no se da cuenta de las cosas —habla Pedro levantándose de su lugar y yéndose.
–Ahora vos lo vas a buscar —Sofi me señala.
–Gato permiso.
Él se levanta un poco y ni siquiera me mira por seguir hablando con la piba, igual que feo estar chamuyando-hablando con una piba mientras estás sentado encima de tu ex.
Entro a la casa y busco a Pedro.
–¿Qué te pasa? —lo miro.
–Podrías pensar antes de hacer las cosas, ¿No? —me mira.
–Jodeme que te molesto que tenga a Gastón sentado encima de mi.
–¿Y vos que pensas?
–No te puede molestar eso, es una boludes.
–Entonces ahora traigo a una piba con la que estuve y dejo que se siente encima mío total según vos es una boludes —se encoje de hombros.
–Es distinto...
–No, no es distinto —niega con la cabeza—. Es exactamente lo mismo.
–Me equivoqué, perdón.
–La próxima traigo a una y la siento encima mío para que veas como se siente.
–Vos no vas a traer a nadie —niego con el dedo.
–¿Qué sabes?
–Bueno, andate —subo y bajo los hombros.
–Mentira —me acerca a él sonriendo.
–Mmmm vos decís.
–Te amo —sonríe y me besa.
Yo con este pibe me muero ya.
Y quizás pensaran que soy una forra, mala persona o lo que sea por no responderle ese te amo, pero no estoy preparada para decirlo otra vez y no quiero decirlo y no sentirlo aunque si lo siento pero no me animo a decirlo y es todo un quilombo, mi vida en si es un quilombo.
¿Vieron que dicen que si te va mal en ésta vida, o algo así, es porque fuiste malo en la anterior? Bueno, yo creo que fui Hitler o algún asesino en serie, de otra manera no se explica lo tan para el orto que me va en algunos aspectos de la vida (o sea en todos los aspectos).
Gastón ahora está con otra piba ay te quiero Gato amo verte así porque si los dos seguíamos sad porque cortabamos dejaba todo y volvía con vos. Victoria lo mira desde la otra punta ja toma pelotuda, vos qué pensabas que al dejarme se iba a ir con vos mmmmno no te da ni la hora.
ESTÁS LEYENDO
prohibida ↪ Pedro de la Vega
FanficUna vez más hizo la gran Mauro Icardi, y le robó la novia a su amigo.