¿Lo intentamos? [parte 3]

6.5K 380 5
                                    

-¡No lo soporto!- dije golpeando la mesa de madera.

Calle se sorprendió y miro para todos lados, tratando de averiguar si alguien me había visto en este pequeño arrebato.

-¿Qué te pasa, loca?- pregunto una ves comprobado que no había nadie tan cerca como para oirme.

-No lo soporto- repetí -este silencio me va a volver loca. ¿Acaso no vas a hablarme? Para que me pediste que viniera si simplemente vas a ignorarme.

Dije lo último sonando más dolida de lo que hubiese querido pero era la verdad. Se que yo tengo la culpa. Se que ella sólo quiere darme espacio y entiendo que no sepa como tratarme en este momento, porque ni yo misma se que me está pasando, pero... Pero eso no quita que quiera que ella me hable como antes, que bromee conmigo y estaba decepcionada porque en alguna parte de mi... yo quería que ella me buscara por que yo era demasiado cobarde para asumir esto.

Calle se quedó en silencio, viéndome incrédula.

-Poché, cálmate- hablo tranquilamente mientras cerraba el folleto que tenía en las manos.

-Es que no te entiendo, primero me ignoras desde que llegamos y cuando me hablas sólo... sólo te quedas ahí...como...como una piedra.

sonrió incrédula

-Como una piedra...- dio un largo suspiro- ¿Acaso sabes lo mal que he estado en estos días? Ni siquiera lo imaginas María José. Y si te llame fué porque te vi ahí diciendo que tenías hambre porque supongo que no desayunaste como siempre y por más espacio que quiera darte, no quiero que te enfermes, tonta. Y si no te hable antes, es justamente porque tu misma me pediste tiempo y lo acepte. Así que ahora no me vengas con eso.

A cada palabra yo sentía que se me hundía más el corazón. Ella también lo había pasado mal y aunque antes no me había dado cuenta, eso se notaba.

Tenía unas ligeras ojeras al rededor de sus hermosos ojos marrones, que mantenía aún con maquillaje. Sus ojos estaban apagados.

-Perdón- fue lo único que logre decir - es que... Calle yo...yo...

Cambiaré de forma patética tratando de encontrar las palabras exactas que necesitaba para definir lo que estaba sintiendo y explicarle pero obviamente no las encontré

-estas confundida. Si, ya lo dijiste antes- pude percibir un atisbo de decepción y dolor en sus palabras - tranquila, yo entiendo. Y ya come que eso debe estar frío.

Frío.... frío es lo que yo sentía cada vez que Calle me hablaba de esa manera. A cada palabra que salía tan tranquila de su boca sentía que se iba alejando un poquito más de mi.

-No- dije simplemente, negándome rotundamente a la posibilidad de una vida lejos de ella.

Bajo la luna 🌙 [Caché] || One Shots [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora