Pequeño Judas [Parte 2]

2.9K 182 17
                                    

Pov. Calle
8:35 a.m.

— Amor — siento que me llaman entre sueños — gordi... — susurran otra vez cerca de mi oído y me estremezco en la cobijas riendo. Esa voz me havia cosquillas — bebé, ya me estoy yendo. Te dejé fruta y avena en el refri.

Es mi amor, pero ¿que hacia despierta tan temprano? — ¿a dónde vas?

— me llamaron de la clínica, tengo que ir a hacerme unos exámenes.

— ¿quieres que te acompañe? — le pregunto bostezando mientras abro los ojos y me la encuentro sentada a mi lado

— no, tranquila. Vuelvo rápido.

— bueno — acepto y ella me da un besito.

— ah gordi, Ramón tiene una cita a las 12 en el veterinario para su baño. Si aún no regreso ¿lo puedes llevar porfi?

Asiento — a la misma de siempre ¿verdad?

— no, Mari me llamó y dijo que aún estaban de vacaciones pero que hay una nueva aquí cerca que es muy buena. Te dejé en la mesa la dirección.

— oki.

— que hermosa te ves así — me dice agachandose de nuevo para besarme una vez más y sonrío.

— mentirosa.

— no miento. Estas hermosa mi amor

Sonrio avergonzada — te amo.

— y yo a ti.

— ya vete que se te va a hacer tarde — la mando.

— si, nos vemos luego — acepta levantándose y me da un beso en la frente antes de salir.

— ve con cuidado

— tu también

Afuera la oigo despedirse de Ramón y luego cerrar la puerta principal.

Me estiro en la cama relajandome era tan lindo despertar así. Tenía un poco más de sueño pero si me volvía a dormir no haría nada y también tenía hambre.

Poché había dicho que dejó fruta así que me levanto y voy directo a la cocina. Me sirvo un vaso de agua y lo tomo directamente. Abro el refri y sacó la fruta y la avena, mientras también caliento la comida de Ramón y se la doy.

— provecho — nos digo a los dos y desayunamos juntos viendo televisión. Nuestra vida era bastante tranquila, solo los tres y de vez en cuando unos cuantos más cuando venía Vale o nuestros papás y algunos de nuestros amigos.

Aunque últimamente no los hemos visto mucho, cada quien en sus cosas, con sus bebés e incluso Kim con Emi ya no venían muy seguido por el nuevo embarazo. ¿Quién lo diría en menos de dos años, dos bebés? Qué valiente.

Arreglo un poco la casa y me doy el tiempo de cocinar pasta para cuando Poché regrese, porque conociéndola de seguro no va a comer nada hasta que esté aquí.

Me arreglo despacio y sin afán hasta encontrar algo cómodo para llevar a Ramón, aprovecharía para ir al super también ya que no teníamos muchas cosas y con él se demorarían un par de horas.

Tomo la dirección de la mesa y a leo, como dijo Poché no estaba muy lejos y podríamos ir muy bien caminando.

Agarro las llaves y le pongo la correa a Ramón para irnos. Él baja contento, parecia haber amanecido de buen humor y eso era genial porque no le estaba ladrando a nadie.

Cuando llegamos, veo la veterinaria desde afuera y me da confianza porque se ve limpia y linda. Entramos y la recepcionista nos da la bienvenida, recibe a Ramón y me pide que regrese en una hora y media a recogerlo. Me despido de mi gordo y salgo con afan para regresar pronto, pero en la esquina veo a unas chicas discutiendo y veo alternativas para no cruzarme por ahí.

Bajo la luna 🌙 [Caché] || One Shots [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora