Bogotá - Colombia
Discoteca Amazona | 9:12 pmPov. Calle.
— gracias — le digo al chico del estacionamiento, cuando me ayuda a bajar de la camioneta. Era demasiado tarde y de seguro Poché ya estaba empezando a preocuparse.
Hace más de 20 minutos que le había enviado el último mensaje y cuando la llamé después, no contestó. Aunque con la bulla de ahí adentro seguro ni había escuchado el teléfono.
Le di las llaves al chico y pedí que lo aparcara cerca, más tarde no quería estar buscando la camioneta en medio de todo el gentío que había venido esta noche.
Caminé despacio hacia la entrada, había una fila larga esperando afuera, pero según tenía entendido hoy no estaba abierto para el público aún. Le dí mi nombre al hombre de la puerta y después de revisar la lista, me dejó pasar.
Este lugar era impresionante, la decoración, las luces, todo. Se notaba la paciencia y dedicación de mis amigos en cada detalle.
Mi amor dijo que estaría en la barra, pero no sabía en cual, eran tres en total. Me puse casi al centro de todo para tener una vista general y encontrarla más rápido pero no pude, había demasiada gente y a la gran mayoría, no los conocía.
Un rato después pude ver una cara familiar y me acerque para saludar. — ¡Mario!
— Hey — me saluda de vuelta — ¡por fin llegaron!
— ¿Qué? — pregunto confundida — ¿no has visto a Poché?
Mi amigo niega con la cabeza — he estado viendo lo de los shows esta noche. ¿Pero no vienen juntas?
— no, ella se adelantó. Yo acabo de llegar — le explico — oye pero dejame felicitarte. Esto es impresionante.
— gracias gracias — responde tan "humilde" como siempre.
Me río. — ya bueno, mejor me voy a buscar a Poché que debe estar histérica.
— suerte con eso — dice riendo — pero mejor espera un poco, ahí viene Sebastián, tal vez él si la vio.
Me indica con una mano y lo veo caminando feliz hacia nosotros saludando a medio mundo. Se veía tan adorable, con su traje que daban ganas de espicharle los cachetes.
— ¡Dani! — me abraza — ¡por fin llegaste! Poché estaba muuuuuy ansiosa esperándote — dice guiñandome un ojo y sonrio. ¿Que le pasaba?
—¿estás bien? — le pregunto riendo
— ushh la que se hace la loca... — me dice jugando
—¡amooooor! — grita efusivamente Maria Laura apareciendo por detrás y lo envuelve por la cintura. — vamos a bailar. Holi Calle.
Lo jala y se lo lleva para la pista — holi
— ¡está en la barra del centro! — lo oigo gritar y tanto Mario como yo, nos reímos.
— gobernado — se burla
— tu ni hables, porque si Erubey estaría aquí, estarías igual o peor. — lo molesto. — ¿o no?
Se encoge de hombros — es diferente
— si claro — me burlo y decido salir de ahí. Al menos ya sabía en donde estaba Poché. — te veo luego. gobernado.
Me despido riendo y camino observando todo, Sebastián había dicho "la barra del centro", así que debía ser esa del frente.
Levanté la vista y por fin pude verla, estaba sentada de espaldas a mi, con la mirada fija en su vaso de lo que supuse era limonada, porque ella no tomaba. Tenía puesto el body que le regalé para navidad y lo reconocí de inmediato por la espalda descubierta y los bordes transparentes. Mordi mis labios espectante y se me escapó una sonrisa. Me encantaba ver su cuerpo con esa cosa, aunque era muuuuy transparente para un sitio como este.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna 🌙 [Caché] || One Shots [TERMINADA]
FanfictionHistorias cortas, entretenidas y muy divertidas 😎🔥