Cacería [Parte 1]

3.9K 200 18
                                    

Los Ángeles — California
4:53 pm.

Pov. Calle

— ¡3 años, Juliana! ¡Cumplimos 3 años de casadas y no hizo nada! Ni una mensaje, ni una nota ¡Nada! Y mira la hora que es y no llega — me quejo caminando de un lado a otro como una leona enjaulada en el apartamento. Aun no lo podía creer. —  Estoy tan furiosa. Solo llamó para decir que no podría venir ni a almorzar por quien sabe que cosa.

Suspiro frustrada. Jamás pensé que ella me haría algo como esto.

— hey, tranquila. Debe haber una explicación — trata de consolarme mi hermana, tomando mi hombro y yo me abrazo a ella con fuerza.

El corazón me dolía como nunca antes, tenía las lágrimas a punto de salir y lo peor era que ni siquiera me sentía así por los regalos o la fecha. Me sentía así porque esto significaba que ese día no fue tan importante para ella, como lo fue para mi.

— Si, la hay. No le importo lo suficiente, por eso se olvidó de nuestro aniversario, Juli — acepto derrotada, hundiendo mi cabeza en su pecho buscando refugio. — esa es la única explicación.

Ella niega con la cabeza mientras acaricia la mía — no es así. Tal vez se le complicó algo en el trabajo y no pudo llamarte. Ya verás que pronto llega y te lo explica todo. No te apresures.

— No Juli. Si eso fuera así, al menos me hubiera dicho algo. Pero en la mañana salió muy apurada y ni siquiera probó el desayuno que le hice. — lloro recordando sus disculpas tan precipitadas, mientras escucho mi  celular sonar en alguna parte, pero lo dejo así. No tenía ganas de responder a nadie — yo hasta me dejé este día libre pensando en hacer algo bonito. Que ilusa.

— ¿no vas a ver que es? — pregunta mi hermana señalando el teléfono en la mesa de la cocina mientras yo sigo abrazada a ella.

— no quiero — me reuso pero Juliana me separa de ella, con una mirada de desaprobación.

— ¿y si es algo importante? — me cuestiona mirándome a los ojos pero vuelvo a negar. Ni aunque me estuviera hablando el mismísimo presidente atenderia. — ¿por qué eres tan terca?

— ¿Será porque soy hija de papá? — trato de bromear pero me vuelvo a poner como un koala contra ella.

— si, tal vez es eso — acepta sonriendo — pero bueno, si tu no piensas ir, yo lo haré — declara y comienza a moverse como un pingüino conmigo a cuestas. Vaya que tenia fuerza en ese pequeño cuerpo suyo.

La siento tomar mi teléfono y desbloquearlo rápido por mi. No me interesa lo que haya, no tengo cabeza para nada porque mi corazón estaba partido. Si esto había pasado apenas después de tres años, ¿como sería de aquí a 20?

— ¿qué harias si te digo que es Poché? — pregunta como quien no quiere la cosa y mis sentidos se agudizan en un instante.

— ¿es ella? — pregunto abriendo los ojos como platos y cuando mi hermana asiente sonriendo, le quito el teléfono de sus manos de inmediato.

— ushh ¿no que muy molesta? — se burla de mi y me deja sola en la cocina mientras ella vuelve a la sala y yo abro el mensaje apresurada.

<                   Mía 🐣❤️                 >

Amor, sé que te estarás preguntando en donde me he metido en un día como hoy pero te prometo que vale la pena.
5:00 p.m. ||

Tengo algo para ti, pero para encontrarlo debes seguir las siguientes pistas.
5:00 p.m. ||

Leí la primera parte del mensaje y nuevas lágrimas me cayeron por las mejillas, pero esta vez no de tristeza.

El dolor y la rabia se transformaron en emoción y adrenalina. Mi amor no se había olvidado nada y por el contrario me había preparado algo muy especial aunque todavía no sabía que era.

Bajo la luna 🌙 [Caché] || One Shots [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora